Un restaurante de la capital dona la recaudación del día a la Asociación Autismo Huelva Ánsares

Con esta donación, la tienda de Domino's Pizza de la carretera Rubén Darío inicia la colaboración con la asociación, con la que continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familiares.

0
575

Redacción. Domino’s Pizza inicia, como parte de su política de responsabilidad social, un acuerdo de colaboración en Huelva (Domino’s Colabora) con la Asociación Autismo Huelva, con la que pretende mejorar la vida de las personas del barrio en el que está ubicada la tienda.

Con esta acción, Domino’s Pizza comienza a colaborar con la Asociación Autismo Huelva de Huelva, que trabaja para apoyar a las personas con TEA de la zona así como para sensibilizar a la población sobre las necesidades de este colectivo.

Esta aportación forma parte del programa Domino’s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones de los barrios donde está presente como Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, entre otras.



La colaboración con ANSARES comienza con la donación de la recaudación íntegra de hoy, para ayudar a las familias de Huelva que necesitan una entidad que trate de forma específica el Trastornos de Espectro Autista de sus hijos/as con servicios especializados a lo largo de todo su ciclo vital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here