El Corte Inglés se une a Seaqual Initiative para crear una colección cápsula de baño sostenible

Énfasis, la marca propia de El Corte Inglés contará con una colección sostenible esta Primavera/Verano 2021, concienciando sobre la importancia de la limpieza de los océanos.

0
290

Redacción. El Corte Inglés con su marca de baño Énfasis apuesta por la moda más sostenible apoyando y promoviendo un entorno más limpio y saludable para esta y futuras generaciones. La colección ha sido creada en colaboración con SEAQUAL INITIATIVE que promueve la limpieza de nuestros océanos.

Las prendas están confeccionadas con material reciclado y han sido fabricadas en circuito corto provocando que el proceso de fabricación vertical sea más ecológico. El tejido se fabrica con hilos elaborados a partir de plásticos encontrados en las aguas de los mares y los océanos. La colección cápsula de Énfasis cuenta con diferentes modelos de traje de baño y bikinis.

Los tonos azules y grises elegidos para sus diseños minimalistas recuerdan a nuestros mares. El 12% del total de las prendas de la marca Énfasis está confeccionada con tejido SEQUAL® YARN esta campaña. La colección de Énfasis estará disponible para su venta a finales del mes de marzo en todos los centros El Corte Inglés de España y Portugal y en www.elcorteingles.es



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here