Gran faena de campeón por parte del San Roque en el cierre de la primera fase en el grupo X de Tercera

Dos goles de Abeledo en el primer tiempo y otro de Pablo Ortiz en el segundo le dieron una cómoda victoria (0-3) en el feudo del Gerena.

0
831
Alegría más que justificada de los jugadores del San Roque tras ganar en Gerena. / Foto: @davidrobador1.
Alegría más que justificada de los jugadores del San Roque tras ganar en Gerena. / Foto: @davidrobador1.

S. D. El San Roque es el campeón de esta primera fase en el grupo X de la Tercera División. Lo era antes de que empezar a rodar el balón en el Romero Cuerda, en donde realizó un ejercicio de solvencia para imponerse al Gerena (0-3) y entrar en la pelea decisiva por el ascenso con las mejores sensaciones posibles, las que marcan su juego y también los seis partidos seguidos que lleva ganados.

Desde el primer momento el equipo de Antonio Fernández Rivadulla quiso dejar patente su superioridad ante un Gerena que, a los 7 minutos, vio como Tony Montenegro mandaba un balón al palo.

El mejor hacer del San Roque tuvo su previo a los 22 minutos, al culminar Abeledo una excelente contra del cuadro aurinegro, que siguió a lo suyo, imponiéndose en el terreno de juego y en el marcador.



Y mucho más cuando, al filo del descanso de nuevo Abeledo vio puerta, dejando el choque casi visto para sentencia (0-2).

La historia del segundo tiempo la marcó el San Roque, que supo como aguantar el tipo cuando el Gerena quiso apretar y, además, nunca perdió de vista la puerta de Jesús Vaca, logrando ya al final redondear su triunfo con un tercer tanto, éste obra de Pablo Ortiz, que poco antes había entrado en el terreno de juego.

GERENA: Jesús Vaca; Candela, Víctor, Vicente, Alberto Castro, Sergio (Gabi, 56′), Juanfran (Pedro Chacón, 20′), Abel, Salva Rivas (Samu, 59′), Catalá (Perotti, 56′), David Barrios.

SAN ROQUE: David Robador; Juanjo Mateo, Álex Carmona, Becken, Antonio López (Juan Mari, 87′); Joel, Miguel Reina, Camacho (Javi Medina, 64′); Abeledo (Pablo Ortiz, 78′), Nané (Fernandito, 78′), Tomy Montenegro (Borja Jiménez, 64′).

Árbitro: Adrián Bazán Muñoz (colegio de Cádiz). Mostró la cartulina amarilla a Catalá, Vicente y Abel, por el Gerena.

Goles: 0-1 (22′) Abeledo. 0-2 (45′) Abeledo. 0-3 (85′) Pablo Ortiz.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada en el grupo X (subgrupo B) de la Tercera División disputado en el estadio José Juan Romero Gil de Gerena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here