El San Roque quiere prolongar su racha de triunfos con una victoria en Gerena en el cierre de la primera fase de la competición

Los leperos, ya campeones de este tramo de la Liga y sin el sancionado Juan Gómez, esperan seguir sumando puntos para tener más ventaja en la definitiva pelea por el ascenso.

0
536
Cerrar la primera fase de la Liga con otro triunfo, el reto del San Roque este domingo en Gerena. / Foto: @SanRoqueLepe.
Cerrar la primera fase de la Liga con otro triunfo, el reto del San Roque este domingo en Gerena. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. La sexta. Ese es el objetivo que tiene trazado el San Roque de Lepe en su partido de este domingo (estadio José Juan Romero Gil, 12:30) ante el Gerena. Alcanzar la que sería su sexta victoria consecutiva, que llegaría en el último partido de la primera fase, lo que daría aún más renta al equipo lepero para en encarar en la segunda fase en el grupo X de la Tercera División, la definitiva lucha por el salto de categoría.

Da la impresión que el San Roque ha llegado al comienzo de la segunda fase en la mejor forma posible. Cinco partidos seguidos ganando en el tramo final de la primera le han catapultado no sólo al primer puesto de su subgrupo, sino también al campeonato final con los dos grupos conjuntos, aplicado ya ese coeficiente corrector para equilibrar los dos partidos de más que tienen los equipos del subgrupo B (división de puntos entre partidos jugados).

Una baja tiene para este choque el técnico del cuadro lepero, Antonio Fernández Rivadulla, la del defensa Juan Gómez por acumulación de amonestaciones, además de la ya consabida de larga duración de David Toro. Esto provocará cambios en el once, ya que tendrá que mover a jugadores de su posición habitual al lateral izquierdo.

Enfrente del Sam Roque estará un Gerena que es la cara opuesta del San Roque, no en vano acumula ya seis jornada sin ganar, con cuatro derrotas y dos empates en ellas. Esta racha no sólo le ha condenado a disputar la fase de permanencia, sino que llegará a ella en una situación complicada. Sumar los tres puntos este domingo podría ser un bálsamo.



Juan Ramón Martín, entrenador del Gerena, por si fuera poco, tiene dos bajas importantes para este choque, las de Tore y Chapi, curiosamente jugadores con pasada aurinegro.

GERENA: Fermín; Salva Rivas, Catalá, Abel, Altamirano, Alberto Castro, Perotti, Gabriel Jesús, Sergio o López, Chacón, Barrios.
SAN ROQUE: David Robador o Josemi; Juanjo Mateo, Álex Carmona, Becken, Antonio López; Joel, Miguel Reina, Camacho o Pablo Ortiz; Abeledo, Nané, Borja Jiménez.
Árbitro: Adrián Bazán Muñoz (colegio de Cádiz).
Campo: José Juan Romero Gil (12:30).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here