El Club de los Exportadores se refuerza con Atlantic Copper

La empresa patrocinará al Club de Exportadores, órgano promovido por la Cámara de Comercio de Huelva.

0
399

Redacción. La empresa Atlantic Copper ha sido la última en sumarse a la lista de patrocinadores del Club de Exportadores promovido por la Cámara de Comercio de Huelva, apoyado por la Diputación Provincial, la Autoridad Portuaria de Huelva y la Fundación Caja Rural del Sur.

El director general de Metalurgia de la empresa, Carlos Ortiz, sellaba, junto al presidente de la institución cameral, Daniel Toscano, el acuerdo que permitirá sumar esfuerzos para seguir ofreciendo a las pymes onubenses un instrumento que favorezca su presencia en nuevos mercados o consolidar aquéllos en los que ya operan.



Con este nuevo apoyo, la Cámara de Comercio refuerza ese foro de opinión e información que en tan sólo un año de trayectoria se ha convertido ya en referencia en nuestra provincia en lo que significa contribuir a internacionalizar al sector empresarial onubense.

El presidente de la entidad cameral, Daniel toscano, ha explicado que “contar con el respaldo de una compañía como Atlantic Copper viene a afianzar el Club de Exportadores que está consiguiendo su objetivo que no es otro que fomentar el comercio exterior entre nuestras pymes, un déficit que presenta nuestra provincia y que la Cámara de Comercio ha venido a remediar con un instrumento potente como lo está siendo este Club”.



Por su parte, Carlos Ortiz, director general de Metalurgia de Atlantic Copper, ha manifestado que “con esta adhesión, desde Atlantic Copper aportaremos nuestra experiencia con el fin de reforzar la posición privilegiada de la que históricamente ha gozado Huelva y su provincia, atrayendo inversiones y potenciales clientes, reforzando nuestro tejido empresarial y contribuyendo, al mismo tiempo, a fortalecer nuestra región como uno de los enclaves más importantes de Europa para la salida de mercancías”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here