Parejas de televisión que también estuvieron juntos en la vida real

0
160

HBN. ¿Puede florecer el amor entre una pareja de actores que protagonizan una película o una serie de televisión? Ya conoces la respuesta: ¡por supuesto que sí! Y no solo eso: es lo más común del mundo y no hay más que leer artículos del corazón para constatarlo.

Verás cómo muchas de las parejas del mundo del espectáculo son consecuencia de un flechazo en el plató de grabación. El mejor ejemplo de esto es Brad Pitt y Angelina Jolie, que no pudieron separarse después de grabar Mr and Mrs Smith. Aunque hoy en día cuentan otra historia, fue en el rodaje de un film donde empezó todo.

También se ha vuelto muy habitual que los reality shows se conviertan en el escenario ideal para el romance. La isla de las tentaciones no solo es una prueba de fuego para algunas relaciones, también es el pretexto perfecto para que comiencen otras.



Haciendo un pequeño recorrido por las parejas de famosos que se enamoraron durante su trabajo en producciones cinematográficas o en series de televisión, tenemos muy buenos ejemplos. ¡Y nada de amores pasajeros! Algunos de ellos cosecharon relaciones hermosas, largas y felices, que aún perduran.

Penélope Cruz y Javier Bardem están en esa lista. La pareja se conoció en la grabación de ‘Vicky Cristina Barcelona’ y desde entonces hasta ahora, no se puede negar que son el uno para el otro. Penélope está más enfocada en la maternidad, mientras que Javier continúa participando en algunas producciones. Lo que es evidente es que ambos encontraron el amor de un modo perfecto.

¿Quién podría pensar que el rodaje de una película de terror podría unir a una pareja para siempre? ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’ estará siempre en las memorias de Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr., no solo porque la película fue un éxito de taquilla para su época, sino porque además los juntó. Hoy en día, la pareja es una de las más estables del mundo del espectáculo. Llevan más de 20 años juntos, viven en Los Ángeles y junto con sus hijos, conforman una preciosa familia.

Sí, es verdad, muchos de estos amores perduran, otros por desgracia acaban. Johnny Galecki y Kaley Cuoco están en esa lista donde el felices para siempre no pudo llevarse a cabo. Formaban parte del elenco de ‘The Big Bang Theory’ y vivieron su relación fuera de las cámaras en secreto durante dos años.

Mientras todo estaba estable fuera del set de grabación, en la exitosa serie de TV los personajes que Johnny y Kaley protagonizaban iban y venían, hasta que finalmente el sentimiento le pudo a todo y terminaron en matrimonio, no así en la vida real.

Al parecer Johnny y Kaley pusieron fin a su verdadero romance cuando aún tenían compromisos en ‘The Big Bang Theory’ con la suerte de que su afecto y profesionalismo no empañó la trama dentro de la ficción.

Hablando de parejas que surgieron de series exitosas, tenemos el caso de Mila Kunis y Ashton Kutcher. Se conocieron en ‘That 70 ‘s Show’ y en ese momento daban vida a una de las parejas favoritas del programa. Después de un largo tiempo separados, volvieron a encontrarse y hoy en día tienen una hermosa relación y dos hijos juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here