Los abonados del Recre con número de carnet entre el 3.034 y el 3.966 podrán acudir al partido ante el Yeclano del próximo 4 de abril

Las localidades pueden comprarlas vía online desde ya mismo, o de forma presencial en las oficinas del Club a partir del lunes 29 hasta el miércoles 31, de 10:00 a 14:00 horas.

0
365
Al final serán 800 los espectadores que puedan ver en el estadio el Recre-Ejido. / Foto: @recreoficial.
Al final serán 800 los espectadores que puedan ver en el estadio el Recre-Ejido. / Foto: @recreoficial.

S. D. Los abonados del Recreativo de Huelva con número de carnet ente el 3.034 y el 3.966 serán los que puedan acudir, inicialmente, al partido ante el Yeclano, del próximo domingo 4 de abril (Nuevo Colombino, 12:00), correspondiente a la primera jornada de la segunda fase (permanencia) en el grupo IV de la Segunda División B.

Según informa el club, dichos abonados tendrán de plazo hasta el miércoles, 31 de marzo, a las 14:00 horas para retirar su entrada. Podrán hacerlo onlinepinche aquí– desde ya mismo, o de forma presencial en las oficinas del Club desde el lunes 29 de marzo hasta el miércoles 31, en horario de 10:00 a 14:00 horas (acceso por el parking), siendo necesario presentar el carnet de abonado y firmar una declaración responsable.El club, de todos modos, recomienda siempre que sea posible hacer uso de la vía online para reducir al máximo el contacto físico y el riesgo que ello conlleva.

La zona del campo que se habilitará será Tribuna media y baja, y aquellos abonados interesados en adquirir una entrada para un familiar encuadrado en otro tramo cuyo turno aún no ha llegado, podrán hacerlo utilizando las entradas del excedente a partir del miércoles a las 14:00 y hasta el viernes a las 22:00, exclusivamente online. Como es preceptivo, la entrada será personal e intransferible, y el protocolo exige que cada persona presente su DNI y su carnet de abonado antes de acceder al estadio.

Asimismo el club informa que las entradas que no hayan sido retiradas antes del miércoles a las 14:00 horas se podrán a disposición del resto de abonados vía online en ese mismo momento (siempre que esos abonados no hayan asistido ya a un encuentro). En caso de que un abonado encuadrado en otro tramo quiera retirar una entrada de este ‘excedente’ para esta jornada, no podrá hacer uso de la que se le asignó en un principio.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here