El Ciudad de Huelva jugará el 18 de abril la ida de los cuartos de final por el ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto

Las onubenses, que disputarán el duelo de vuelta el sábado día 24 en el Andrés Estrada, confían en acceder a la Fase Final por el Título.

0
323
Las jugadoras del Ciudad de Huelva ya preparan el cruce de cuartos de final con el Náutico de Sevilla. / Foto: @CiudadDeHuelva.
Las jugadoras del Ciudad de Huelva ya preparan el cruce de cuartos de final con el Náutico de Sevilla. / Foto: @CiudadDeHuelva.
Comparte esta noticia

S. D. El Ciudad de Huelva ya conoce las fechas en las que disputará los partidos de cuartos de final por el ascenso a la Liga Femenina 2 en los que se enfrentará al Náutico de Sevilla. Será el domingo, 18 de abril, en feudo hispalense, y el sábado 24 en el Andrés Estrada.

Las jugadoras de Celes Vizcaíno, que cerraron líderes la fase regular en el grupo A de la Liga Nacional Femenina 1 (LNF1) de baloncesto, aspiran a superar este cruce y, así, acceder a la Fase Final por el Título, que se disputará en el formato ‘final four’ de la que los tres primeros serán los que pelearán por el ascenso a la Liga Femenina 2.

Si nos atenemos a los resultados entre ambos conjuntos en la primera fase, el Ciudad de Huelva podría partir como favorito, ya que en cancha onubense logró una victoria aplastante (65-35), si bien luego perdió (59-42) en Sevilla, posiblemente en un de los peores partidos del cuadro de Huelva en toda la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here