Competición clausura un partido el campo del Isla Cristina y le resta un punto en la clasificación

0
343

S. D. El Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha clausurado con un partido el campo del Isla Cristina al que, además, le resta un punto en la clasificación, tras los incidentes acaecidos al término del partido del domingo pasado ante el Alcalá, de la primera jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza en la pelea por la permanencia.

Tras el empate en este choque (1-1), con un gol al final del equipo visitante en una jugada en la que los locales esperaban la devolución de la pelota tras mandarla fuera el Isla para ser atendido un jugador, se originó un altercado en el que en principio se vio involucrado Víctor Manuel Rodríguez Ojeda, que aparece en el acta como encargado del material pero que, al parecer, ejerce de entrenador, y que aún estando expulsado se encontraba al borde del terreno de juego.



A raiz del primer incidente se sucedió una trifulca entre componentes de los cuerpos técnicos y jugadores de los dos equipos, que el Comité saldó con la clausura del campo del Isla, la resta de un punto al equipo isleño -ahora tiene 21- y una multa de 150 euros. Asimismo el mencionado Rodríguez Ojeda ha sido sancionado con un partido “por doble amonestación y consiguiente expulsión”, y con tres más “por conducta contraria al buen orden deportivo, estando expulsado.

Aunque el Isla Cristina presentó alegaciones con el vídeo completo del partido como prueba, el Comité no las tuvo en cuenta, y se supone no habrá recurso ante Apelación.



De momento la entidad costera ya trabaja para encontrar campo para el partido ante el CD San Roque, de la tercera jornada de esta segunda fase, y todo apunta que será el Ciudad de Lepe el escenario del choque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here