Alosno se suma a la literatura feminista

Alosno participará en el proyecto 'Vibliotelas. Espacio de lectura feminista' de la Diputación para crear un espacio de literatura feminista.

0
269

Redacción. Alosno se suma a la lucha por la igualdad en la literatura al sumarse al proyecto ‘Vibliotelas. Espacio de lectura feminista’. Un proyecto de la Diputación de Huelva el cual tiene como objetivo la creación de un espacio de literatura feminista. El espacio de literatura feminista está localizado en Guadalinfo.

El primer envío de material al pueblo serrano consiste en catorce títulos de una primera selección realizada de diversas obras fundamentales para la literatura feminista, con la que se pretende aportar la perspectiva de género a la lectura.



A parte del material recibido, también se llevarán a cabo 3 talleres online para facilitar las herramientas necesarias para comenzar a trabajar con ellos, que correrán a cargo de Teresa Suárez Domínguez, escritora, historiadora del Arte y Máster de Género, Identidad y Ciudadanía. Los días para la realización de este taller están aún por confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here