Meritorio empate del CTM Tecnik ’87 ante el líder RC Labradores de Sevilla en la Liga de Primera Nacional de tenis de mesa

El equipo onubense cierra la primera vuelta en la cuarta posición, a dos puntos del segundo el CTM Almendralejo, y a uno del tercero, el Conservas Lola de Ayamonte.

0
217
Prolegómenos del partido entre el RC Labradores de Sevilla y el CTM Tecnik '87.
Prolegómenos del partido entre el RC Labradores de Sevilla y el CTM Tecnik '87.

S. D. Un empate más que meritorio ante el RC Labradores de Sevilla (3-3) logró el equipo onubense Club Tecnik ’87 en la jornada que disputó este fin de semana, de la Liga de Primera División de tenis de mesa.

Sevillanos y onubenses disputaron un encuentro muy entretenido y vistoso para el espectador, que comenzó ganando el equipo de Huelva gracias a los triunfos de Javier Orelogio, que ganó con solvencia su enfrentamiento a Daniel González por 3-0, y al de Amadeo Sánchez ante Jose Manuel Gómez, jugador que ha militado en las varias temporadas en la máxima categoría del tenis de mesa español. Amadeo desarrolló un juego muy directo que sorprendió al jugador sevillano y consiguió una merecida victoria por 3-0.

El partido se puso muy de cara para el Tecnik ’87 (3-1), pero el Labradores supo responder y ganar los otros dos partidos a Javier Orelogio y Samuel Conde, llegando a empatar el encuentro.

Con este empate el Tecnik ’87 finaliza la primera vuelta clasificado en el cuarto puesto, a dos puntos del segundo el CTM Almendralejo, y a uno del tercero, el Conservas Lola de Ayamonte, que en este jornada consiguió dos resultados muy positivos ya que empató con el CTM Almendralejo (3-3) y ganó al colista Mercantil de Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here