El San Roque da un golpe de auténtico líder con su triunfo en el campo del Utrera (2-3)

Abeledo en dos ocasiones y Nané, autores de los goles del equipo lepero que vuelve a comandar el grupo tras el empate del Ciudad de Lucena.

0
346
Los jugadores del San Roque celebran en el vestuario el triunfo logrado en Utrera. / Foto: @SanRoqueLepe.
Los jugadores del San Roque celebran en el vestuario el triunfo logrado en Utrera. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. B. Ejerce de líder, de auténtico líder. Golpe de autoridad del San Roque de Lepe en Utrera (2-3), posible rival en la segunda fase de la competición, que vio como los aurinegros voltearon dos veces un marcador adverso. Lo importante, sin duda, fueron los tres puntos que llegaron al zurrón lepero para lo que viene a continuación, pero no es tampoco baladí que, con esta victoria y el empate del Ciudad de Lucena en Gerena, el conjunto de Lepe se coloque líder.

Que el Utrera salió decidido en busca de los tres puntos quedó patente en la puesta en escena del equipo de Jesús Galván. Apretó de salida y a los cinco minutos ya encontró el premio con un gol del exrecreativista Rubén Cruz.

Pero también está claro que el San Roque, llegado a este punto, sabe lo que hace y tiene recursos suficientes para plantar cara a la adversidad. Cuatro minutos después del 1-0 Abeledo, en el lanzamiento de una falta, acreditó su calidad para colocar la pelota en la escuadra de Ayala, devolviendo las tablas al marcador.



Aunque el marcador no se movió hasta la segunda parte, los dos equipos evidenciaron sus ganas, lo que le iba en el partido, y ambos buscaron con ahinco la meta rival, si bien en líneas generales las dos defensas se mostraron solventes en su quehacer.

El inicio de la segunda mitad fue similar al del partido. De nuevo el Utrera con una marcha más, y a poco de reanudarse el juego esta vez fue Ranchero quien puso otra vez en ventaja a su equipo. Y de nuevo la reacción lepera no se hizo esperar. Esta vez tardó nueve minutos en empatar. Lo hizo Nané al resolver ante Ayala una buena acción de Abeledo.

Como pasó en el primer tiempo, tanto Utrera como San Roque no se conformaron con la igualada, y las dos porterías pasaron por apuros, si bien conforme pasaron los minutos quien sí dio la impresión de desnivelar la balanza fue el cuadro de Antonio Fernández.

Así Nané y Abeledo rozaron el 2-3, que finalmente llegó obra de este último al aprovechar un malentendido entre Álex del Río y Ayala. Fue un gol importante, pues aparte de servir para sumar dos puntos más, coloca al San Roque como líder.

CD UTRERA: Ayala; Moi Rodríguez, Contreras, Álex Ortiz, Álex del Río, Jairo Caballero (Chema, 67′), Kiki Padilla, Titi, Rober; Rubén Cruz (Nelson, 62’), Ranchero.

SAN ROQUE: David Robador; Juanjo Mateo (Juan Mari, 73′), Álex Carmona, Becken, Juan Gómez; Joel, Miguel Reina, Camacho (Fernandito, 79′); Borja Jiménez (Tomy Montenegro, 79′), Nané, Abeledo (Antonio López, 89′).

Árbitro: Miguel Jesús Tauste Fernández (colegio de Granada). Expulsó al local Plusco cuando estaba calentando en la banda. Mostró la cartulina amarilla a Ranchero y Moi Rodríguez, por el Utrera; y a Juanjo Mateo, Borja Jiménez, Abeledo y Joel, por el San Roque.

Goles: 1-0 (5′) Rubén Cruz. 1-1 (9′) Abeledo. 2-1 (49′) Ranchero. 2-2 (58′) Nané. 2-3 (86′) Abeledo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada en el grupo X (subgrupo B) de la Tercera División disputado en el estadio municipal Vistalegre de Utrera (Sevilla).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here