El programa ‘Andalucía en Semana Santa’ recoge la devoción de Huelva por la Esperanza y la Victoria

El espacio de Canal Sur vuelve a recorrer toda Andalucía y cuenta con una entrevistada muy especial, la modelo onubense Laura Sánchez.

0
521

Redacción. ‘Andalucía en Semana Santa’, el novedoso programa de Canal Sur Televisión no exclusivamente para cofrades, pone el foco este domingo 21 de marzo (21:30 horas) en dos de las principales advocaciones onubenses, La Esperanza y la Victoria del Polvorín, y recrea una de las más hermosas leyendas de toda la Semana Mayor de Andalucía, la de la virgen malagueña de Zamarrilla. Además, el programa recorre gran parte de la geografía andaluza. Antequera, Puente Genil, Sevilla, Granada, Almería, Cádiz y Huelva estarán presentes en la emisión de este domingo, que contará además con una entrevistada muy especial: la modelo Laura Sánchez, ferviente devota de la Victoria de Huelva.

En esta tercera entrega y gracias a un espectacular mapping, ‘Andalucía en Semana Santa’ proyectará precisamente a la Victoria sobre su propia Casa Hermandad, en una historia personal que atrapará a todos los espectadores por su humanidad. Para poner el broche final, la Agrupación Musical Pasión de Linares, una de las más importantes de nuestra geografía, interpretará una composición dedicada al Prendimiento de Almería: “Al que yo bese”, y lo hará en el palacio de Jabalquinto, uno de los mayores símbolos patrimoniales de Baeza y del Renacimiento andaluz.

‘Andalucía en Semana Santa’, espacio que conduce Enrique Romero, acerca a los andaluces las curiosidades más significativas de numerosas hermandades, y lo hace pese a que un año más no habrá procesiones por las calles andaluzas. Precisamente por eso, no sólo se acerca de una manera didáctica a las historias y leyendas más hermosas de nuestras hermandades y quienes las componen, sino que de manera novedosa, ha “llevado” literalmente a la calle pasos, tronos, cristos y vírgenes, gracias a una tecnología jamás antes aplicada a la Semana Santa: mapping callejero y tecnología 3D.



Fecha de emisión: domingo 21 de marzo, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here