El diseñador onubense Alberto Vicente pone en valor la mantilla en este segundo año sin Semana Santa

Ha presentado una colección de vestidos con mantillas para la cuaresma, reivindicando el uso de esta tradicional prenda. 

0
682

HBN. El diseñador Alberto Vicente apuesta por el mantenimiento de la mantilla como prenda andaluza que marca la idiosincrasia de la moda cultural y que no debe perderse. El diseñador ha presentado una colección de vestidos con mantillas para la cuaresma poniendo en valor dicha prenda.

Alberto Vicente cree en la importancia de no perder nuestra cultura dentro del sector de la moda y pone en valor la artesanía dentro de la costura y la moda, así como el uso de la mantilla en Andalucía.

Alberto Vicente ha contado en este proyecto con la presencia de un elenco de empresas onubenses como las modelos de Alas Models, el fotógrafo Manolo Tuero o el Convento de la Luz, donde se presentó dicha colección, ya que es un sitio mágico y único. Dicha colección se presentó con la organizadora de eventos María José Cabreras y entre todos apostaron por un único objetivo, poner en lo más alto posible nuestras costumbres y nuestra indumentaria artesana por la que debemos luchar .

Alberto Vicente utiliza tejidos de calidad para dicha colección en tonos negros y formas muy innovadoras para que se vea que, aun siendo una indumentaria religiosa de respeto, puede tener cabida la moda y el estilo de cada mujer para que se vean guapísima.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here