Antonio Calle completa con los canteranos Antonio Molina y Pablo González la lista de 20 jugadores del Recre que viajarán a Cádiz

Los albiazules se jugarán con el filial cadista este domingo (12:00) la sexta plaza de la tabla que les aseguraría eludir el riesgo de un doble descenso.

0
293
Una victoria separa al Atlético Onubense de amarrar la permanencia en la División de Honor Andaluza.
Una victoria separa al Atlético Onubense de amarrar la permanencia en la División de Honor Andaluza.
Comparte esta noticia

P. G. Antonio Molina -Arjona- y Pablo González son los canteranos con los que cuenta Antonio Calle, entrenador de Recreativo de Huelva, para completar la lista de 20 jugadores que van a afrontar este domingo ante el Cádiz B (El Rosal, 12:00) su partido de la 18ª -y última- jornada en el grupo IV (subgrupo A) de la Segunda División B, y en el que estará en liza la sexta plaza de la tabla, que le asegurará evitar el riesgo de un doble descenso.

Ganar, no le queda otra al Decano en este choque ante el filial amarillo, que lo afrontará con seis bajas: Fran, sancionado; Seth Vega, por la cláusula del miedo; más los lesionados David Alfonso, Alberto Martín, José Carlos y Moha Traoré.

Los 20 jugadores convocados por Calle para el partido de este domingo son los siguientes: Nauzet Pérez, Yamaguchi, porteros; Cera, Antonio Leal, Diego Jiménez, Morcillo, Jesús Valentín, Luis Madrigal, defensas; José Antonio González, Dani Molina, Ponce, Matheus Santana, Víctor Barroso, Alexander Szymanowski, centrocampistas; Alberto Quiles, Chuli, Sillero, Yaimil Medina, Antonio Molina, Pablo González, delanteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here