Un total de 90 deportistas se darán cita este sábado en la Copa Andalucía de Base ‘Playas de Mazagón’ de bádminton

El Polideportivo Municipal 'Francisco Díaz Torres' albergará este evento en las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.

0
409
Cartel anunciador del torneo de bádminton que tiene lugar este sábado en Mazagón.
Cartel anunciador del torneo de bádminton que tiene lugar este sábado en Mazagón.

S. D. Todo está preparado en el Polideportivo Municipal ‘Francisco Díaz Torres’ para la disputa este la Copa Andalucía de Base ‘Playas de Mazagón’. Este evento, pensado para las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19, tendrá lugar este sábado, 20 de marzo, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Moguer y la Concejalía de Mazagón, así como del Hotel Martín Alonso Pinzón, donde se alojarán los deportistas. De igual forma, la entidad agradece su aportación a Espanicar, empresa que ha ayudado en las labores de logística.

En este sentido, el ‘Playas de Mazagón’ busca acercar el bádminton a los volantistas más jóvenes, ya que se encuentra enmarcado dentro de aspectos como la formación. Así, las categorías indicadas permiten que los jugadores con un nivel inferior puedan entrar a formar parte de los circuitos autonómicos.

La competición, organizada por el Club Bádminton IES La Orden junto a la Federación Andaluza de Bádminton (FAB) y diversas empresas colaboradoras; contará con un alto número de participantes, ya que en total se han recibido 129 inscripciones y participarán 90 deportistas.



De igual forma, la entidad albiazul estará presente con 22 volantistas pertenecientes a sus equipos, el IES La Orden y el Colombino, una representación amplia por parte del club, que buscará completar un gran fin de semana a través de dicho evento.

Asimismo, también estarán presentes los siguientes equipos: Arjonilla, Baena, Benalmádena, CAETD, Granada, Huelva, Isla Cristina, Jorge Guillén, Rute, Montilla, Ronda y Sierra Morena.

Por otro lado, los jugadores que queden en primera, segunda y tercera posición recibirán una medalla como muestra de su nivel sobre los tapices.

Con todo, el Polideportivo Municipal de Mazagón espera acoger un fin de semana inolvidable para el bádminton onubense y en el que, como ya es habitual, se seguirán los protocolos y medidas de seguridad establecidas frente al Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here