El Sporting de Huelva ultima los detalles para su partido del sábado (12:00) en La Orden ante el Atlético de Madrid

La entidad ha puesto a disposición del público en general hasta este viernes un paquete limitado de entradas en la modalidad de venta anticipada al precio de 10 euros cada una.

0
277
Tras el empate logrado en Lezama, el Sporting buscará un nuevo resultado positivo ahora en casa con el Atlético de Madrid. / Foto: www.lfp.es.
Tras el empate logrado en Lezama, el Sporting buscará un nuevo resultado positivo ahora en casa con el Atlético de Madrid. / Foto: www.lfp.es.

S. D. El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ya está en la recta final de su preparación para el encuentro de este sábado a las 12:00 ante el Atlético de Madrid en los Campos Federativos de La Orden. Tras las sesiones del martes y del miércoles en Los Rosales, Jenny Benítez dirigió en la mañana del jueves la penúltima sesión en el escenario del partido, donde el viernes a las 10:30 horas terminará la preparación del mismo.

Para este partido además se ha puesto a disposición del público en general un paquete limitado de entradas en la modalidad de venta anticipada al precio de 10 euros cada una. Los interesados tienen hasta el viernes para adquirirlas. Los pasos a seguir cumpliendo toda la normativa sanitaria para ello se les dará una vez envíen un correo electrónico a entrada@sportingclubhuelva.com.

Para los socios, sigue estando disponible hasta el viernes la aplicación web http://socio.sportingclubhuelva.com, donde deberán confirmar asistencia antes del sábado o de que se agote el aforo.



Tras este encuentro el conjunto sportinguista afrontará el próximo miércoles, 24 de marzo, otro partido como local. Será ante la Real Sociedad a partir de las 17:00 horas, correspondiente a la 18ª jornada de la Liga y que tuvo que ser aplazado en su día por Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here