Diputación informa del cese de José Manuel Alfaro, Diputado de Presidencia

Alegan que se han dado deficiencias de carácter administrativo en un procedimiento de gestión de recursos humanos.

0
393

HBN. La Diputación de Huelva ha enviado un comunicado en el que informan del cese del Diputado Provincial, José Manuel Alfaro, de todas las responsabilidades de gobierno que le habían sido delegadas.

Reza lo siguiente: “En el día de ayer, se ha trasladado a la Presidencia deficiencias de carácter administrativo en un procedimiento de gestión de recursos humanos, que aunque puedan ser involuntarias y hayan sido subsanadas dentro de la más estricta legalidad, obligan a tomar decisiones políticas”.

Continúa: “La ciudadanía demanda soluciones, requiere responsabilidad y exige altura de miras a sus representantes públicos, por lo que es obligación actuar de inmediato ante cualquier acto que se aleje del alto nivel de ejemplaridad exigido en el actual equipo de gobierno de la Diputación. Gobernar en política exige tomar medidas rápidas y contundentes.



La institución agradece a José Manuel Alfaro su colaboración desde el primer momento a
facilitar la toma de esta difícil decisión, poniendo su cargo a disposición de esta Presidencia por encima de su interés personal, y preservando siempre la imagen y la vocación de servicio público de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here