La Fundación ‘la Caixa’ y CaixaBank renuevan su apoyo a la Grada Solidaria del Recreativo de Huelva

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar los valores del deporte a asociaciones y entidades sociales así como a habitantes de las zonas más despobladas de la provincia onubense.

0
184
Con la renovación del compromiso se quiere reactivar la Grada Solidaria Fundación 'la Caixa', interrumpida por la pandemia.
Con la renovación del compromiso se quiere reactivar la Grada Solidaria Fundación 'la Caixa', interrumpida por la pandemia.

S. D. El Recreativo de Huelva, la Fundación ‘la Caixa’ y CaixaBank han renovado su acuerdo de colaboración para la presente temporada, con el firme compromiso de reactivar en cuanto sea posible la Grada Solidaria Fundación ‘la Caixa’, interrumpida debido a las restricciones de acceso de público a los estadios por la pandemia.

La iniciativa, en la que también colabora la Federación de Peñas del Recreativo, tiene como objetivo acercar los valores del deporte a los habitantes de zonas despobladas de la provincia, así como a asociaciones y entidades sociales que trabajan para lograr una sociedad más justa e igualitaria.

Al acto de renovación han acudido Maria Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura; Manuel Zambrano, presidente del Recreativo de Huelva; Juan Carleos, vicepresidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva; y Yolanda Vera, directora comercial de CaixaBank en Cádiz y Huelva.

El presidente del Decano, Manolo Zambrano, se congratuló por la renovación de este acuerdo, en el que, “además del inestimable apoyo de una entidad tan importante como CaixaBank, apostamos por una acción social que refuerza el compromiso del club con su entorno”.



Por otro lado, Juan Carleos, vicepresidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva, se sintió “orgulloso por este gesto de Caixabank hacia el Decano y la gente más desfavorecida, lo que confirma que el Recreativo es más que un club de fútbol”.

Por su parte, María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, expresó su satisfacción por este proyecto que, “refuerza el compromiso de la entidad, a través de la aportación económica de la Fundación ‘la Caixa’, ofreciendo alternativas de ocio a colectivos vulnerables, a la vez que expande los valores vinculados al deporte para promover una sociedad más justa e igualitaria. Una muestra más del compromiso de CaixaBank y de la Fundación ‘la Caixa’ con la inclusión financiera y social a través del deporte en la provincia onubense”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here