Cuatro alumnos del Colegio Colon Maristas representan a Huelva como finalistas de un concurso nacional de jóvenes talentos en empresariales

0
1034
Imagen de los cuatro jóvenes seleccionados para representar a Huelva a nivel nacional.
Los estudiantes onubenses han participado en una selección de 15.000 jóvenes.

HBN. Los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Colon Maristas de Huelva Diego Acosta Castro, Sergio Fernández Toscano, Alfonso Márquez Borrero y Francisco Moreno Conde se han clasificado para disputar la final del prestigioso concurso nacional de jóvenes talentos empresariales ‘Young Bussiness Talents’, donde se ponen a prueba los conocimientos financieros y empresariales a través del manejo de un simulador del mundo real.

Desde el pasado mes de noviembre, más de 15.000 estudiantes pertenecientes a centros de toda España vienen compitiendo para llegar a la ansiada final que se disputará en Madrid el próximo 7 de mayo y donde estos estudiantes onubenses representarán a Huelva.

Para llegar hasta aquí, han competido con equipos de distintos lugares de España en las diferentes fases de la competición. Por este motivo, se trata de un logro importante para estos cuatro jóvenes, que se sienten orgullosos de poder representar a su tierra en este evento.

Concurso nacional de jóvenes talentos empresariales ‘Young Bussiness Talents’.

Concurso nacional de jóvenes talentos empresariales ‘Young Bussiness Talents’. Este programa busca jóvenes estudiantes, de Economía en 4º de ESO y Bachillerato, con talento empresarial.



A través de esta iniciativa educativa, los aspirantes se convertirán en directivos y tendrán que dirigir su propia empresa en internet con el uso de un simulador de gestión empresarial. De esta forma, «pondrán en práctica todos los conocimientos teóricos y vivirán en primera persona la gestión empresarial, desarrollando habilidades de dirección y emprendimiento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here