El Club de Exportadores aborda las posibilidades de negocio que ofrece Reino Unido a pymes onubenses

Se celebrará el próximo jueves, día 18 a las 13.00 horas, y contará con la participación de Bonita Kaur, gerente de comercio Exterior de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido.

0
246

Redacción. El próximo jueves, día 18, a las 13.00 horas, se celebrará una nueva webinar del Club de Exportadores que contará con la participación de Bonita Kaur, gerente de comercio Exterior de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido. En esta ocasión se analizarán las posibilidades de negocio que ofrece el Reunión Unido tras el Brexit, con especial incidencia en los frutos rojos, además de dar a conocer productos financieros de la Caja Rural del Sur.

El Club de Exportadores,  continúa de esta forma con su programación anual que se inició en días pasados con la intervención inaugural del consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, y que ha retomado su agenda para ofrecer a pymes de nuestra provincia un foro de análisis , opinión e información sobre asuntos que tiene que ver con la internacionalización. Son dos los objetivos que se persigue, por un lado, tender la mano a las empresas que se han iniciado en la aventura exportadora y, por otra, despertar esa vocación en quienes aún no la han desarrollado.

EL Club de Exportadores nació el pasado año de al mano de la Cámara de Comercio de Huelva y cuenta entre sus patrocinadores con la Diputación Provincial de Huelva, Autoridad Portuaria de Huelva, la Fundación Caja Rural del Sur y Atlantic Copper.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here