La UHU analiza las claves del éxito de las empresas familiares

Actividad que se enmarca dentro de la Cátedra Caja Rural del Sur de Empresa Familiar.

0
179
UHU

Redacción. La Universidad de Huelva ha organizado el ciclo de conferencias ‘Empresa Familiar: Claves para seguir creciendo’, que se enmarca en la Cátedra Caja Rural del Sur. Una actividad que se realiza de modo online debido a las medidas sanitarias provocadas por la pandemia de COVID-19.

Este ciclo de conferencias, que comienza mañana 16 de marzo, tiene como objetivo reflexionar sobre aspectos de tipo humano, social, jurídico y económico que afectan a la dirección y gestión de una Empresa Familiar, además de las claves para que puedan seguir creciendo en la actualidad.

Una actividad dirigida a estudiantes de la Universidad, asesores, fundadores, trabajadores y miembros de gobierno y gestión de las Empresas Familiares. El ciclo de conferencias se desarrollará los días 16 y 17 de marzo; 6, 7, 20 y 21 de abril; y 4,5, 18y 19 de mayo.



Durante estas jornadas se detallarán aspectos como el ADN de la empresa familiar en las que se hace hincapié a las diferencias con otro tipo de compañías y se reflexionará sobre el relevo generacional. Por otro lado, también se analizará La Agenda 2030 en estas compañías, así como casos prácticos de Empresas Familiares Onubenses.

Los interesados a este ciclo de conferencias pueden inscribirse en la web https://open.uhu.es/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here