Bellavista y La Monacilla, nueva parada del Circuito Senior de Andalucía de golf

Juan José Hernández, José María Martín, Javier Pajón y Manuel Enrique Grosso en caballeros, y María Pilar Bravo y Gladys Mónica Zaine en damas, los ganadores en la diversas categorías.

0
730
Los participantes en una nueva cita del Circuito Senior de Andalucía de golf que ha tenido lugar en Bellavista y en La Monacilla.
Los participantes en una nueva cita del Circuito Senior de Andalucía de golf que ha tenido lugar en Bellavista y en La Monacilla.

S. D. Más de 120 jugadores se han dado cita en los campos del Club de Golf Bellavista y La Monacilla para tomar parte en una nueva cita del Circuito Senior de Andalucía de golf, disputado bajo modalidad stableford hándicap en tres categorías de caballeros, dos de damas y una de mayores de 70 años.

En cuanto a los ganadores, el jugador de Golf Bellavista, Juan José Hernández firmó un resultado de 39 puntos stableford (-3), para conquistar la victoria en la Primera Categoría de caballeros. En cuanto a la Segunda, el jugador de La Monacilla, José María Martín, ha entregado un excelente resultado de 41 puntos (-5) para ocupar el primer puesto. Por su parte, el jugador de San Pedro Golf Club, Javier Pajón, con una tarjeta de 38 puntos (-2) ha sido el mejor entre los jugadores de Tercera Categoría.

Entre las damas, con 38 puntos (-2), el triunfo en la Primera Categoría fue para María Pilar Bravo (Granada Club de Golf), mientras que Gladys Mónica Zaine (Club de Golf La Cañada) se llevó la victoria en Segunda con 36 puntos (par).

Finalmente, el jugador del Real Club Sevilla Golf, Manuel Enrique Grosso, fue el mejor entre los jugadores de más de 70 años con un gran resultado de 41 puntos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here