Huelva Capital se une al proyecto de futuro del San Roque de Lepe

El acuerdo tendrá una vigencia de dos años y de momento no entra en el accionariado del club aurinegro.

0
247
Un momento de la presentación de los patrocinadores del San Roque de Lepe. / Foto: @SanRoqueLepe.
Un momento de la presentación de los patrocinadores del San Roque de Lepe. / Foto: @SanRoqueLepe.

S. D. La familia del San Roque de Lepe crece. Huelva Capital se ha unido al proyecto de futuro de la entidad aurinegra suscribiendo un acuerdo de patrocinio que tendrá una vigencia de dos años, colaboración que fue presentada oficialmente en la tarde del jueves en la sede principal de Cash Lepe-Supermercados El Jamón, uno de los patrocinadores oficiales del club.

De momento Huelva Capital no entra en el accionariado de la entidad lepera, en la que el grupo inversor sueco liderado por David Linfords y Oliver Cabrera cuenta con el paquete mayoritario de acciones.

Tras el acuerdo entre el San Roque y la entidad que representa Óscar Romero, en las camisetas del equipo lepero figurará el nombre de Huelva Capital en la espalda, además del de Autocares Gonca, otro de los patrocinadores del club. En la parte delantera seguirá luciendo el nombre de Supermercados El Jamón.

El director deportivo del San Roque de Lepe, Manolo Santana, se mostró agradecido a estas tres empresas “por el apoyo al San Roque”, algo que hizo extensivo “a muchas otras pequeñas empresas de la localidad” que, como apuntó, “en la medida de sus posibilidades igualmente apoyan al club en su supervivencia”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here