Seis medallas de oro, el gran logro del Real Club Marítimo de Huelva en el Campeonato de Andalucía de Invierno de Piragüismo

Componentes del Real Club Marítimo de Huelva que han tomado parte en el Campeonato de Andalucía de Invierno de Piragüismo.
Componentes del Real Club Marítimo de Huelva que han tomado parte en el Campeonato de Andalucía de Invierno de Piragüismo.

S. D. Seis medallas de oro y el quinto puesto por clubes fueron los logros que obtuvo el Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) en el Campeonato de Andalucía de Invierno de Piragüismo, evento que ha tenido lugar este pasado fin de semana en las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de La Cartuja (Sevilla).

Este Campeonato ha cumplido con todas las medidas Covid necesarias, y constado de dos jornadas de competiciones: la del sábado para las categorías de promoción, juveniles y sénior; y la del domingo donde únicamente han competido los veteranos.

El RCMH ha tomado parte en este evento con una treintena de palistas de todas las categorías, alcanzando los oros por mediación de Jimena Pérez, Lola García, Hugo Martínez, Marcos Regordán, Iría Vázquez y Pablo Fernández.

Fue sin duda un gran día de convivencia y experiencia, necesaria para los deportistas de la escuela que ha dejado con buen sabor de boca al equipo técnico del club al ver las ganas y la actitud de todos los palistas.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva