Excelentes resultados de Hugo Millán en los primeros test de pretemporada en el circuito de Cheste

Para el joven piloto onubense, que prepara su segunda temporada en el Mundial Junior, ésta fue su primera toma de contacto con la pista después de casi 5 meses sin probar su moto.

0
177
'Superhugo' concluyó estos test con más de 160 giros al circuito de Cheste, alcanzando tiempos de carrera de la pasada temporada.
'Superhugo' concluyó estos test con más de 160 giros al circuito de Cheste, alcanzando tiempos de carrera de la pasada temporada.

S. D. Satisfacción general en el equipo ‘Cuna de Campeones’ con Hugo Millán ‘Superhugo’ después de los primeros test de pretemporada realizados días pasados en el circuito de Cheste (Valencia).

El joven piloto onubense y su equipo han valorado positivamente su actuación en el trazado valenciano, primera toma de contacto después de casi 5 meses sin probar su montura de carreras. Hugo concluyó estos test con más de 160 giros al circuito durante estos dos productivos días, alcanzando tiempos de carrera de la pasada temporada.

Para Hugo Millán, ésta será su segunda temporada en el Mundial Junior, y adelantó que va a trabajar en aspectos físicos, psicológicos y de nutrición para poder estar lo más arriba posible en este gran escaparate mundialista, en el que estarán presentes todas las estructuras pendientes de la caza de jóvenes talentos en el motociclismo de velocidad, para darles el salto al Mundial absoluto.



Hugo es el único representante onubense en este deporte a nivel mundial, y aspira a luchar esta temporada en todos los circuitos con los 50 mejores pilotos inscritos, dándole a Huelva una gran redifusión en todos los medios televisivos donde se emiten sus pruebas, llevando en su mono y moto grandes distintivos de su ciudad natal.

Sin embargo sigue esperando ayudas para seguir compitiendo, pues aunque sea ya un gran piloto de renombre, sigue faltándole las ayudas suficientes para acometer este gran Campeonato del Mundo Junior de velocidad que empezará en Estoril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here