El CTM Tecnik 87 vuelve a la Primera División Nacional de tenis de mesa con el regreso de Amadeo Sánchez

Dos empates y una derrota cosechó en su debut el pasado sábado en Ayamonte colocándose en la tercera posición del grupo.

0
781
Prolegómenos del partido entre el CTM Tecnik 87 -izquierda- y el Conservas Lola.
Prolegómenos del partido entre el CTM Tecnik 87 -izquierda- y el Conservas Lola.

S. D. La Liga de Primera Nacional de tenis de mesa ha comenzado a disputarse este pasado fin de semana con la participación de dos equipos de la provincia, el CTM Tecnik 87, que vuelve a esta categoría después de cuatro temporadas, y el equipo ayamontino del Conservas Lola.

La Liga, que se celebrará por concentraciones, tuvo su primera cita en Ayamonte el pasado sábado. Allí el CTM Tecnik 87 perdió con el CTM Almendralejo por 4-2 en la sesión matinal; mientras que por la tarde obtuvo un empate a tres frente al Círculo Mercantil de Sevilla. En el duelo provincial frente al Conservas Lola hubo reparto de puntos, con un juego vistoso ofrecido por jugadores de ambos equipos que llevó un justo empate al marcador.

Amadeo Sánchez, un firme baluarte para el CTM Tecnik 87 en su lucha para mantener la categoría.
Amadeo Sánchez, un firme baluarte para el CTM Tecnik 87 en su lucha para mantener la categoría.

Con estos resultados el CTM Tecnik 87 figura en la tercera plaza del grupo 15, con dos puntos, igualado con el segundo, el CTM Almendralejo, pero superados ambos por el líder RC Labradores.

El Tecnik 87 cuenta en sus filas con un fichaje importante como es Amadeo Sánchez, jugador que también disputa la Liga portuguesa con el Club Serpense. Amadeo es un refuerzo importante para que el equipo mantenga la categoría, al igual que el olontense Miguel Álamo. Además el equipo cuenta con jugadores veteranos como son el sanjuanero Juan Luis González, el argentino Javier Ignacio Orelogio y el onubense Samuel Conde.

Por su parte el Conservas Lola, cuarto después de los partidos disputados el sábado, está abanderado por su jugador franquicia José Manuel Caballero y sus dos jóvenes promesas, Ludovico Crespo y Jesús Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here