Sólo un empate lograron los equipos de Huelva en el arranque de la segunda fase en la Tercera División de fútbol sala

La igualada fue del CD San Juan en el feudo del Pozoblanco, en tanto que perdieron el D Trigueros, también en la pelea por la permanencia, y el CD Villalba y el Smurfit Kappa, estos luchando por ascender.

0
110
El único equipo de Huelva que logró puntuar en Tercera esta jornada fue el CD San Juan. / Foto: Captura imagen @PozoblancoFS.
El único equipo de Huelva que logró puntuar en Tercera esta jornada fue el CD San Juan. / Foto: Captura imagen @PozoblancoFS.

S. D. Con un empate y tres derrotas se saldó la primera jornada de la segunda fase en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, disputada durante el fin de semana. El que logró puntuar fue el CD San Juan FS, que lo hizo en Pozoblanco, en tanto que CD Trigueros, CD Villalba y el Smurfit Kappa, éste ya el domingo, cayeron derrotados.

Con empate a cinco finalizó el choque del CD San Juan, único equipo de Huelva que ‘pescó’ algo en esta jornada. En duelo por la permanencia, el equipo de Juan Elías Beltrán consiguió ese empate (5-5), cuyo valor se tendrá que ver en el futuro. De momento con esa tablas, tanto Pozoblanco como San Juan se mantienen igualados con 11 puntos, por encima del Puntos Suspensivos, que sería quien descendería.

Resultado demasiado severo para el Smurfit Kappa en el feudo del Alcalá (7-1). / Foto: @LaPalmaFS.
Resultado demasiado severo para el Smurfit Kappa en el feudo del Alcalá (7-1). / Foto: @LaPalmaFS.

También el sábado y en la pelea por la permanencia cayó el CD Trigueros FS, éste derrotado (6-2) por el Amigos del Deporte en Écija. Con todo el equipo de Rele sigue comandando la tabla de esta fase de descenso, con 22 puntos, eso sí igualado por su rival de la tarde del sábado, aún alejados del último clasificado.

El CD Villalba FS, este ya en la lucha por ascender, perdió (4-0) en la cancha del Olimpic Triana, lo que supone que el cuadro sevillano, de momento supere en la tabla al Smurfit Kappa, que tiene que jugar este domingo. Desde el primer momento el equipo de Alejandro Sánchez se vio superado por los hispalenses, que presentan de este modos sus credenciales para el ascenso.



El domingo se cerró la participación de los equipos onubenses en el partido Alcalá-Smurfit Kappa, que ganó el equipo de casa por 7-1. El equipo sevillano dejó patente su condición de gran favorito -único invicto- y se deshizo del cuadro de Rele que, pese a la goleada, desplegó un buen juego. Siendo justa la victoria local, se antoja un poco excesiva, ya que durante todo el partido la diferencia que hubo sobre a pista fue menor que la registró el marcador al final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here