La Palma buscará este domingo un triunfo en Gerena para seguir con opciones de sobrevivir en la Tercera División (12:00)

Los condales, con la baja de Mazín por sanción y Galleti por lesión, alimentan su optimismo al aferrarse al hecho de no haber perdido en los tres últimos partidos fuera de casa.

0
224
Ganar en casa al Arcos, único reto que tiene La Palma para este domingo.
Ganar en casa al Arcos, único reto que tiene La Palma para este domingo.

S. D. Ganar, no hay más. Es la misma historia de los últimos partidos para La Palma. Que este domingo (estadio José Juan Romero Gil, 12:00) se ve las caras con el Gerena, en duelo de la jornada 18 del grupo X (subgrupo B) de la Tercera División.

Los escasos 10 puntos que lleva el cuadro condal es una losa y, al mismo tiempo, le exigen seguir sumando para albergar esperanzas de subsistencia en la categoría. Con esa idea acude a la cita a Gerena, donde le espera un equipo con circunstancias diferentes, ya que quiere ganar para seguir llenando las alforjas pensando en esa segunda fase a la que quiere llegar fuera del grupo que se tenga que jugar la permanencia.

La Palma, en su afán por alimentar la ilusión, se aferra a un hecho cierto, el haber sumado 7 de 9 puntos en los tres últimos partidos jugados a domicilio. Porque el cuadro palmerino ganó de manera consecutiva fuera de casa al Utrera y al Pozobanco, igualando el domingo pasado en Coria un partido que llegó a ir 0-2 a su favor.



El clavo ardiendo de no perder fuera de casa es a lo que se agarra el equipo de Mario Rodríguez, que recupera para este envite a Pirri, pero pierde por sanción a Mazín, y a Galleti por una sobrecarga en los gemelos, que se unen a los habituales Andrés Pavón, Manolo Suárez, Álex Pérez y Javi Roldán, estos por lesión.

Su rival el Gerena, que ha perdido los dos partidos precedentes, figura en la octava plaza con 20 puntos, con sus opciones intactas de eludir el descenso en esta primera fase, evitando las últimas cinco posiciones.

La novedad más relevante del equipo sevillano será la presencia en el banquillo de Juan Ramón Martín, que debutará en este choque, y en el que no podrá contar ni con Salva Rivas ni con Abel Moreno, sancionados.

GERENA: Fermín; Sedeño, Valentín, Víctor Sánchez, Tore, Chapi, Sergio, Juanfran, Adri o Alberto Castro, Gabi, Perotti.
LA PALMA: Juan Corrales o Luis Gil; Alberto, Paco Caraballo, Diego Domínguez; Becken, Álvaro o Nené, Iraola, Carlos Martínez; Manu Cruzado o Manu Calle, Pablo García, Benja Caro.
Árbitro: Eduardo Vázquez Herrera (colegio de Cádiz).
Estadio: José Juan Romero Gil (12:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here