La moda flamenca de la diseñadora Laura Sánchez, protagonista este lunes en ‘Maestros de la Costura’

En el programa de este próximo lunes, desde las 22:00, la moda flamenca, con los diseños de la onubense Laura Sánchez, tendrá su hueco.

0
665

HBN. ‘Maestros de la Costura’, el programa de moda del prime time de Televisión Española, tendrá este lunes (22:00 horas) a la moda flamenca cómo gran protagonista y con toque onubense. Entrando en su recta final, los aprendices del programa viajaran en la próxima entrega a la aldea de El Rocio para, en la segunda prueba de la noche, reproducir por equipos un vestido de flamenca.

A esa cita acudirá la diseñadora onubense Laura Sánchez, devota de la Virgen de El Rocío, experta en moda flamenca y creadora de la pasarela We Love Flamenco. Cada equipo deberá reproducir, tomando las medidas de una modelo, un vestido de flamenca diseñado por Laura Sánchez.

Según palabras de la concejala de El Rocío, Macarena Robles, el Ayuntamiento de Almonte ha colaborado prestando todo el apoyo logístico necesario para la grabación del programa, que cuenta también con el apoyo de la Diputación provincial de Huelva y de su Patronato de Turismo, por la promoción turística de uno de los destinos más emblemáticos de la provincia de Huelva y de Andalucía, la aldea de El Rocío, a través de la proyección que el programa “Maestros de la Costura” tiene a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here