El Smurfit Kappa espera mejorar los resultados de los onubenses en el inicio de la segunda fase en la Tercera División de fútbol sala

Los palmerinos visitan este domingo (13:30) el feudo del Alcalá; en la jornada del sábado sólo el CD San Juan pudo empatar, cayendo el CD Villalba y el CD Trigueros.

0
241
Difícil compromiso tiene este domingo el Smurfit Kappa en casa ante el Alcalá.
Difícil compromiso tiene este domingo el Smurfit Kappa en casa ante el Alcalá.
Comparte esta noticia

S. D. Salvar la primera jornada de la segunda fase en la Tercera División para los onubenses, tanto los que juegan por el ascenso como por los que lo hacen por no descender, es el reto del Smurfit Kappa este domingo (13:30) en su de por sí complicado partido en Alcalá. Y es que el anticipo del sábado, sólo el CD San Juan FS con un empate (5-5), pudo arañar algo positivo ya que los otros dos, CD Villalba FS y CD Trigueros FS perdieron.

A las 13:30 del domingo se jugará el duelo más atrayente de esta primera jornada en la pelea por el ascenso en este caso. Será el que enfrentará a los dos campeones de los subgrupos 17A, Alcalá, y 17B, Smurfit Kappa, que con 40 y 35 puntos, respectivamente, tienen ya muy encaminada su clasificación para las eliminatorias de ascenso.

Puede que más el conjunto de Alcalá, que acabó esa fase inicial invicto y sólo cediendo un empate. Dadas las circunstancias, el cuadro de Jorge Guerra acudirá a esta cita con mucho que ganar y menos que perder, lo que debe ser un punto a su favor a la hora de encarar el choque.

Ima fue el autor del quinto gol sanjuanero en la cancha del Pozoblanco. / Foto: Captura imagen @PozoblancoFS.
Ima fue el autor del quinto gol sanjuanero en la cancha del Pozoblanco. / Foto: Captura imagen @PozoblancoFS.

En el anticipo del sábado, sólo el CD San Juan cosechó un marcador positivo. Empató (5-5) en el feudo del Pozoblanco, un rival directo en la pelea por la permanencia. El valor del punto logrado por el equipo de Juan Elías Beltrán en terreno pozoalbense se verá en el futuro, de momento los dos se mantienen igualados en la tabla con 11 puntos, por encima del Puntos Suspensivos, que sería quien descendería.

También en la pelea por la permanencia cayó el CD Trigueros FS, éste derrotado (6-2) por el Amigos del Deporte en Écija. Con todo el equipo de Rele sigue comandando la tabla de esta fase de descenso, con 22 puntos, eso sí igualado por su rival de la tarde del sábado, aún alejados del último clasificado.

También perdió el CD Villalba FS (4-0) en la cancha del Olimpic Triana, lo que supone que el cuadro sevillano, de momento supere en la tabla al Smurfit Kappa, que tiene que jugar este domingo. Desde el primer momento el equipo de Alejandro Sánchez se vio superado por los hispalenses, que presentan de este modos sus credenciales para el ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here