Holea incorpora la firma Aiduski a su oferta comercial de moda

Para celebrarlo, el centro comercial ha organizado un sorteo de una tarjeta de 100 euros en el nuevo operador, en el que se puede participar a través de los perfiles del centro comercial onubense en Facebook e Instagram hasta el próximo 10 de marzo.

0
291

Redacción. Holea completa su oferta comercial con la apertura de la firma Aiduski, marca especializada en moda y complementos femeninos, que contribuirá a que el centro comercial onubense se afiance como referencia dentro de la provincia y la región andaluza.

Creada en 2013, Aiduski es una marca de moda de estilo casual dirigido tanto a jóvenes como a mujeres, apostando por un look elegante y desenfadado en el que el algodón y los colores naturales son parte esencial de sus colecciones.



De esta forma, en un establecimiento de 52 m2 en la planta alta, los visitantes de Holea podrán encontrar novedades y variedades semanalmente, con una atención personalizada y adaptación a las necesidades de cada cliente como algunas de las señas de identidad de esta firma española.

Para celebrar la incorporación de Aiduski, Holea ha organizado un sorteo de una tarjeta de 100 euros en el nuevo operador en el que se puede participar a través de los perfiles del centro comercial onubense en Facebook e Instagram hasta el próximo 10 de marzo.



Con esta nueva apertura, Aiduski completa su oferta nacional, con un total de seis establecimientos en Barcelona, Sevilla y Huelva, así como la oferta comercial de Holea, que ya cuenta con otros rótulos como los del Grupo Inditex, Calzedonia, H&M, Mango o Primark en el sector moda; 100 montaditos, Foster’s Hollywood o Taco Bell en restauración; Artesiete o Game en ocio; además de un gran hipermercado Carrefour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here