Se busca a un menor desaparecido en San Juan del Puerto desde este miércoles

El Ayuntamiento de la localidad ha difundido la foto y los datos de Anass Bourourou de 14 años, que fue visto por última vez el 3 de marzo.

0
197

HBN. El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de sus redes sociales, ha difundido la foto del menor de 14 años y solicita que quien pueda aportar alguna pista se ponga en contacto con la Policía Local o la Guardia Civil.

El menor responde al nombre de Anass Bourourou, tiene 14 años, y está desaparecido desde la tarde de este miércoles, 3 de marzo, en San Juan del Puerto. Vestía en el momento de su desaparición pantalón de chándal negro y chaqueta de chándal color azul claro con una franja amarilla en el brazo, e iba con deportivas blancas y amarillas. Es un chico delgado, con cara redonda y pelo castaño corto rizado.



El joven habla castellano perfectamente y aseguran que tiene acento andaluz. Cualquier persona que pueda ayudar a su familia y dar algún dato sobre su paradero puede contactar con la Guardia Civil (062) o la Policía Local de San Juan del Puerto (617 417 315).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here