La Asociación ‘3 de Marzo’ celebra la XIX edición de los premios del Día del Antiguo Alumno

Estos premios conmemoran el aniversario de la movilización del 3 de marzo de 1988, una fecha clave en la historia de la Universidad de Huelva.

0
231

Redacción. Como cada año, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva ha celebrado una gala donde se conmemora el aniversario de la movilización del 3 de marzo de 1988. Esta fecha, especialmente señalada para toda la comunidad universitaria, fue la elegida para la entrega de unos galardones que premian la labor y la implicación de diferentes entidades y personalidades con la Universidad de Huelva.

El acto tuvo lugar en la tarde de ayer, en el edificio Antonio Jacobo del Barco en el Campus de El Carmen. Como en las pasadas ediciones, acudió buena parte de la sociedad onubense, además de antiguos alumnos y figuras del mundo político, empresarial y social.

Los galardonados este año han sido:



  • Feafes-Huelva
  • Instituto Español S.A
  • Conservatorio de Música de Huelva ‘Javier Periáñez’.
  • Estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Huelva
  • Fermín Albadalejo, Ceaje.
  • Juan José García Machado, Director General de Universidades de Andalucía.
  • EmilioPonce Ternero, Presidente de la Fundación Caja Rural del Sur.

Durante la velada -en la que no faltaron momentos emotivos- los distintos premiados subieron al escenario para recibir sus galardones y dedicar unas palabras tanto a la Universidad, como a la entidad organizadora, la Asociación de Antiguos Alumnos.

Al finalizar el acto, tanto los galardonados como el público pudieron disfrutar de la música de Manuel Izquierdo y José Raúl Llanes, guitarristas del Conservatorio de Música de Huelva que ofrecieron una singular versión del himno de Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here