El derbi Ciudad de Huelva-CB Lepe abre un intenso fin de semana para los equipos onubenses de la LNF1 de baloncesto

Los dos volverán a jugar el domingo para disputar partidos de la jornada 16, las capitalinas en el feudo de Sevilla Baloncesto y las leperas en Espartinas.

0
226
El Ciudad de Huelva femenino recibe este viernes en el Andrés Estrada al CB Lepe. / Foto: @CiudadDeHuelva.
El Ciudad de Huelva femenino recibe este viernes en el Andrés Estrada al CB Lepe. / Foto: @CiudadDeHuelva.
Comparte esta noticia

S. D. El derbi entre el Ciudad de Huelva y el CB Lepe Alius El Jamón abrirá este viernes un fin de semana muy intenso para los dos representantes onubenses en la Liga Nacional Femenina 1 (LNF1) de baloncesto, dado que el domingo volverán a las pistas, las capitalinas para jugar en el feudo de Sevilla Baloncesto y las leperas en el del Baloncesto Espartinas.

Para este viernes a las 18:30 horas, con aforo limitado en el Andrés Estrada, se debe jugar el Ciudad de Huelva-CB Lepe Alius El Jamón, correspondiente a la jornada 14 en el grupo A de la categoría, y que fue aplazado en su día por Covid.

Parten como favoritas las jugadoras de Celes Vizcaíno, en plena pugna con el Náutico de Sevilla por la primera plaza, con 8 victorias y 2 derrotas en los 10 partidos que han jugado; las de Ricky Pérez, por su parte, se encuentran en la zona baja de la tabla, con cifras inversas, es decir con 2 triunfos y 8 partidos perdidos.

De todos modos los dos vienen de perder sus últimos partidos, ambos a domicilio, el Ciudad de Huelva ante el DKV Jerez, y el CB Lepe con el SD Candray.

El domingo volverán a jugar ambos equipos. Serán partidos de la jornada 16. Así el Ciudad de Huelva se medirá al Baloncesto Sevilla en el Centro Deportivo Ifni (12:00), y el CB Lepe lo hará en el pabellón cubierto Rey Juan Carlos I al Baloncesto Espartinas a partir de las 18:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here