Carolina Marín resuelve con facilidad el trámite de ganar a Perminova en su debut en el Abierto de Suiza de bádminton

La onubense liquidó a la jugadora rusa por 21-8 y 21-10 en apenas 25 minutos y en la segunda ronda se enfrentará a la danesa Julie Dawall Jakobsen; Pablo Abián también ganó en el estreno al indio Parupalli Kashyap.

0
184
Carolina Marín se lesionó antes del Abierto de Suiza, que llegó a ganar, y renuncia al All England.
Carolina Marín se lesionó antes del Abierto de Suiza, que llegó a ganar, y renuncia al All England.

S. D. Con suma facilidad resolvió Carolina Marín su estreno en el Yonex Swiss Open 2021 (Abierto de Suiza) de bádminton, al imponerse en dos sets (21-8 y 21-10) en sólo 25 minutos a la rusa Natalia Perminova. La onubense, cabeza de serie número 1, es la favorita para llevarse el domingo este torneo Super 300 que tiene lugar en Basilea.

Sin apenas resistencia consumó su victorioso debut en Suiza la de Huelva. En la primera manga, tras el 4-0 de salida y un 11-2 al intervalo, Carolina se acabó imponiéndose por 21-8.



Sólo en los primeros compases del segundo set plantó cara la rusa, que le llevó al empate a 4. Desde ahí (11-5 en el descanso) hasta el final (21-10), la actual campeona olímpica mandó en la pista y en el marcador.

En la segunda ronda Marín se va a enfrentar a la jugadora danesa Julie Dawall Jakobsen, con la que sólo tiene un precedente, victorioso además, pero que se remonta a 2016.



El jugador del IES La Orden Pablo Abián también superó la primera ronda del torneo, al derrotar indio Parupalli Kashyap en dos sets (21-15 y 21-10) en un partido que se alargó 37 minutos. Ahora el jugador de Calatayud se enfrentará a otro indio, Sai Praneeth.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here