Una victoria en el feudo de Las Palmas Atlético, el reto del Recreativo para seguir creciendo

Los albiazules, con seguridad con los mismos once que empezaron ante el San Fernando, se miden este miércoles (13:00, hora peninsular) al filial amarillo en partido aplazado en su día por Covid.

0
282
Sólo un triunfo le vale al Decano en su partido de este domingo en casa con el Recreativo de Granada.
Sólo un triunfo le vale al Decano en su partido de este domingo en casa con el Recreativo de Granada.
Comparte esta noticia

P. Gamero. Lo dijo Antonio Calle ante los medios: el partido con el San Fernando es el modelo, el ejemplo a seguir. Aplíquese al duelo de este miércoles (Anexo Estadio Gran Canaria, 13:00 hora peninsular) ante Las Palmas Atlético, y a todos los que aún tiene que dirimir el Decano hasta el final de la primera fase en el grupo IV (subgrupo A) de la Segunda División B: Marino, Tamaraceite y Cádiz B.

La victoria lograda ante el San Fernando, con buen juego a ratos, ha llenado un poco el vaso del optimismo en las huestes albiazules, que no quieren pararse en seco con cualquier otro resultado que no sea la victoria. Son conscientes de las dificultades que entraña el partido con el filial de la UD Las Palmas, máxime al disputarse en césped artificial, al que está menos acostumbrado el Decano. Pero por encima de todo, al buen tono mostrado ante el San Fernando quiere darle continuidad en este choque aplazado en su momento, por aquello de seguir sumando puntos y, cuando menos, salir de las últimas cuatro posiciones de la tabla, las que le condenan a pelear por no descender dos categorías.

Calle anunció que es muy dado a aquello de “lo que funciona, no se toca”. Por eso dejó la puerta muy abierta a que de salida salgan los mismos once hombres que empezaron ante el San Fernando. De momento a este largo viaje a Canarias -regresarán el sábado, después de jugar este miércoles y el sábado ante el Marino- se ha llevado a los 20 futbolistas que entraron en el acta con el equipo de la Isla, quedándose en Huelva los lesionados Moha Traoré, Dani Molina, José Carlos y Alberto Martín.

Enfrente estará un Las Palmas Atlético que contaba desde hace algunas semanas con diversas bajas, y que para este choque se han unido la del centrocampista Sato, por lesión, y de Juan Rodríguez, por sanción. Con todo, el equipo de Juan Manuel Rodríguez acumula ya nueve partidos sin perder, con dos triunfos y siete empates en ellos.

Vicecolista con 13 puntos, la intención de los canarios es ganar el máximo de puntos para acceder a la segunda fase con una puntuación que le deje opciones reales de no descender dos categorías.

En este encuentro contará con la ayuda de su público, ya que la Dirección del Servicio Canario de la Salud ha autorizado este martes el acceso de público al partido, estando limitado el aforo a 188 personas.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Alfonso Liceras; David Vicente, Sergi Cardona, Manu Alemán, Abreu; Simón, Joel, Delgado, Gutiérrez; Pipo, Javi Siverio.
RECREATIVO: Nauzet Pérez; Miguel Cera, Antonio Leal, Jesús Valentín, Diego Jiménez, David Alfonso; José Antonio González, Fran; Yaimil Medina, Alberto Quiles; Seth.
Árbitro: Fernando Bueno Prieto (colegio de Madrid).
Campo: Anexo Estadio Gran Canaria (13:00, hora peninsular).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here