El Club de Exportadores da el pistoletazo de salida a su programación del 2021

El primer invitado de la programación 2021 es el consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo.

0
115

Redacción. El Consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, intervendrá el próximo jueves, día 4, en una webinar con la que se dará el pistoletazo de salida este año al Club de Exportadores promovido por la Cámara de Comercio de Huelva. Los asistentes tendrán que formalizar su inscripción gratuita a través de la web cameral www.camarahuelva.com.

Continúa de esta forma la programación de este foro que puso en marcha la institución cameral onubense el pasado ejercicio con la intención de servir  de instrumento de apoyo a las empresas, estando diseñado para implementar y enriquecer la actividad de promoción internacional de aquellas con una serie de servicios exclusivos y específicamente configurados y otras de sus funciones será actuar como interlocutor de sus asociados ante Embajadas, Consulados, Cámaras de Comercio, Oficinas Comerciales y cualquier otra institución pública o privada,  intermediando en la resolución de asuntos con operadores internacionales, aduanas, gobiernos exteriores, etc.



El Club de Exportadores de Huelva cuenta ya, como principales instituciones patrocinadoras, con la Autoridad Portuaria de Huelva, la Diputación Provincial y la Fundación Caja Rural del Sur, habiéndose incorporado recientemente la empresa Atlantic Copper.

Se trata, en suma, de un ente de carácter multisectorial y cualquier empresa exportadora o con vocación internacional puede participar  en el mismo, que desde el pasado año ha acercado a través de  jornadas telemáticas mercados como USA, Bélgica y Luxemburgo,  acompañados de sesiones informativas de interés para las empresas exportadoras o que quieran iniciarse en la internacionalización.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here