24hrs, la firma que revolucionó el calzado femenino

0
216

HBN. Esta firma española de calzado, con su apuesta en tecnología al servicio de la salud, el confort y la elegancia, cuenta con la gama de zapatos más espectaculares y cómodos para las mujeres del siglo XXI.

Los ciudadanos de principios de este siglo tienen una esperanza de vida mucho mayor que los de principios del siglo XIX. Los avances tecnológicos son los que lo han hecho posible, sin embargo, el cuerpo con el que se cuenta sigue siendo el mismo, uno solo, y ha de durar en óptimas condiciones por más tiempo. Cuidarse, hacer ejercicio, llevar una alimentación adecuada son algunos de los pilares sobre los que se asienta la calidad de vida y el bienestar físico y mental. Un buen calzado tiene mucho que decir, en este sentido, pues no solo se trata de cuidar los pies, sino toda la estructura ósea de la que son soporte.

Los zapatos 24hrs



Sin importar el sexo o la edad, hombres o mujeres, niños, jóvenes o adultos, todos sin excepción, deben elegir un buen calzado a la hora de vestir sus pies. No se trata solo de moda, ni tampoco únicamente de seguir las tendencias anuales, se trata, sobre todo, de cuidar la salud, el valor más importante. Un buen calzado evita dolores de espalda, en las articulaciones o en los propios pies.

En este artículo, sin embargo, se hace especial hincapié en los zapatos cómodos de mujer que diseñan, fabrican y comercializan en zapatos 24hrs. El motivo es bien sencillo, ya que siempre han sido las mujeres las que, anteponiendo la moda y la belleza, han usado calzados con diseños imposibles, tacones altísimos, hormas nada aconsejables, castigándose en exceso. Sin embargo, 24hrs, la empresa de zapatos que cuida del bienestar y la salud, ha ideado una línea de calzado cómoda y actual, sin dar de lado el diseño y el gusto estético.

Origen de la empresa

El calzado 24hrs nace en 1998 en Elche (Alicante), en la ciudad que ha sido siempre la cuna del zapato español. Su aparición en el mercado marcó un antes y un después en este sector. Desde el primer momento, su compromiso ha sido ofrecer a sus clientes confort y tecnología para sus pies, primando su salud por encima de cualquier otro propósito.

Ha sido, precisamente, la aplicación de las tecnologías más avanzadas al servicio de la salud de los pies lo que los ha llevado a elaborar un calzado flexible, transpirable y confortable. Cuentan con pisos exclusivos, un diseño muy cuidado, sin estructuras sólidas y con acabados hechos a mano. Todas estas características hacen que caminar con los zapatos 24 horas sea una experiencia agradable. Tal y como dice su slogan, Just like walking barefoot, o lo que viene a significar, simplemente como caminar descalzos.

La importancia de un zapato cómodo para la mujer

Con demasiada frecuencia, a lo largo de la historia, a las mujeres se le han impuesto cánones de belleza demasiado estrictos y, sobre todo, imposibles o poco recomendables de cumplir desde el plano de la salud. Una de esas imposiciones sociales ha venido de la mano del calzado, pues una mujer elegante, atractiva y empoderada se ha relacionado con frecuencia con el uso de un calzado de tacón alto. Dejando de lado el valor estético que su uso pueda tener, es una verdad inamovible que este hábito hace un flaco favor al cuerpo.

Las mujeres, como ya se ha dicho, han sacrificado su bienestar y calidad de vida al servicio de la moda, la belleza y la apariencia. En pleno siglo XXI, donde se lucha por la igualdad de género, estos comportamientos representan una ofensa al papel de la mujer en la sociedad.

Llevar un calzado cómodo y anatómico es fundamental para una buena pisada. La importancia de llevar zapatos apropiados radica en que soportan el peso de todo el cuerpo y son los responsables de la correcta alineación del mismo.  

Objetivo de un zapato anatómico

Cabe resaltar que los pies cuentan con una estructura ósea bastante compleja de huesos, articulaciones, ligamentos y nervios. Es una de las partes del cuerpo más proclive sufrir lesiones. El principal objetivo del zapato anatómico debe ser garantizar la seguridad del pie frente a las circunstancias externas. Esta función tiene que prevalecer sobre cualquier aspecto estético. La buena noticia, sin embargo, es que los zapatos 24 horas no solo ofrecen confort y salud, sino que sus diseños se han ido depurando y su amplio catálogo complace los gustos más exigentes en cuanto a estética y moda

Última Tecnología

El calzado más cómodo es aquel que cuenta con la última tecnología a favor de la calidad y el confort. Los diseños modernos y vanguardistas que ofrece la firma son un extra para que las mujeres puedan ir a la moda, pero el objetivo fundamental sigue siendo garantizar la salud.

El desconocimiento es la base de muchas conductas erróneas. Aun viviendo en la sociedad de la información, muchas mujeres desconocen las deformaciones de los pies y las patologías que sufre el aparato locomotor y circulatorio relacionadas directamente con el uso prolongado de un calzado inapropiado. Utilizar alguno de los productos de 24hrs garantiza la protección que se necesita en los pies y todo lo que esto representa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here