Fernando Caro publica ‘A la voz del capataz’, su nuevo single con el que homenajea a los cofrades

El videoclip recuerda a todas las personas que, por segundo año consecutivo a causa de la pandemia, no podrán salir con sus hermandades esta Semana Santa.

0
525

HBN. El artista onubense Fernando Caro acaba de lanzar su último single ‘A la voz del capataz’. Una canción con aires cofrades, compuesta y producida por él, y en la que se pone en la piel de un costalero que reflexiona sobre la pérdida de fe que existe en la  sociedad hoy en día.

Además, el videoclip recuerda a modo de homenaje a todas las personas que por segundo año consecutivo a causa de la pandemia, no podrán salir con sus hermandades esta próxima Semana Santa.



El artista triguereño celebraba hace tres años una década de carrera discográfica con un disco muy especial, ‘La otra tierra’, en el que alternó temas inéditos con una recopilación de las canciones que más han marcado su trayectoria.

En estos 13 años y tras su experiencia como voz principal flamenca de Sergio Contreras en sus primeros discos y giras, Fernando Caro ha grabado cinco discos, ha ofrecido cientos de conciertos por todo el país, ha producido y compuesto para otros artistas, ha dirigido sus propios videoclips y se ha convertido en la savia más nueva del rock andaluz.



Viene arropado por los grandes del género. Muestra de ello es la colaboración del gran Pepe Roca (Alameda) en el tema ‘Aires de alameda’ y de Manuel Martínez (Medina Azahara) en ‘Adelante’. Hace unos meses, retomaba los sonidos urbanos de sus comienzos junto a Desiel en ‘Otra vez’ consiguiendo una gran acogida en las plataformas digitales.

Aquí el videoclip de ‘A la voz del capataz’:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here