Los hermanos almonteños del grupo Requiebros, celebran sus 40 años en la música

Ahora presentan su nuevo disco, formado por 11 canciones inéditas que rebosan ilusión y la experiencia de cuatro décadas.

0
349

HBN. El grupo Requiebros son los hermanos Antonio y José, naturales de la localidad de Almonte. Este año 2021 cargado de incertidumbre tienen, al menos, una certeza: cumplen 40 años de música. En el año 1981 grabaron su primer disco, Amor y Fiesta. Un trabajo hecho con toda la ilusión y defectos de los principales que, sin embargo, dejó algunos temas que terminaron por ser icónicos en Almonte.

Fue un humilde pistoletazo de salida que finalmente les permitió comenzar una carrera que daría lugar a éxitos muy reconocidos a nivel nacional como ‘Mírala cara a cara’, ‘Mi Huelva tiene una ría’, ‘No me riñas’, ‘Hoy tengo ganas de ti’, ‘Se me va’, ‘Barquero dile a esa niña’ o ‘Baila conmigo’ entre muchos otros.



Requiebros no han parado en estos 40 años. A pesar de las dificultades, de las penas y alegrías de la vida, han seguido creando y cantando nuevas coplas cada primavera.
Además, durante su trayectoria, han contado con la colaboración de grandes artistas como
María Jiménez en ‘En la barra del bar’, Jose Manuel Soto en ‘Boleto a la carta’ Dioni de
Camela en ‘No tiene dueño’, Los Chunguitos en ‘No me riñas’, Los Rebujitos en ‘Contigo’ y
muchos más.

Sin olvidar algunas de esas sevillanas que Requiebros ha grabado y que van a quedar para siempre como ‘La fruta madura’, ‘A mi madre’, ‘Siete años de espera’ o ‘Padre coraje’. Y así, Requiebros ha ido poniendo banda sonora a nuestras vidas a través de sevillanas, pasodobles, rumbas y fandangos, hasta cumplir 40 años en la música. Ahora presentan su nuevo disco, formado por 11 canciones inéditas que rebosan ilusión y la experiencia de cuatro décadas.



Algunos de sus nuevos temas son:

Sevillanas Cuarenta Años: https://youtu.be/4Am94FhZ1yQ
Las calles de la vidahttps://youtu.be/-I4WOXRT6fw

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here