El Recre buscará este domingo una victoria muy necesaria ante el rival más en forma del grupo

Los albiazules, después de perder dos partidos seguidos en casa, reciben al San Fernando (17:00) con 400 aficionados en las gradas.

0
250
Los albiazules buscarán un triunfo necesario en su partido de este domingo ante el San Fernando.
Los albiazules buscarán un triunfo necesario en su partido de este domingo ante el San Fernando.

P. G. Necesidad y urgencia se dan la mano con el Recreativo de Huelva en su partido de este domingo (Nuevo Colombino, 17:00) ante el San Fernando, el equipo más en forma del subgrupo A del grupo IV de la Segunda B. Tabla en mano al Decano sólo le va la victoria en este choque de la jornada 13 aplazado en su día por el Covid.

Dos derrotas seguidas, además en casa, han llevado al Recre a un situación con poco retorno. Olvidado ya el sueño de acabar la primera fase entre los tres primeros, el objetivo real ahora es, cuando menos, eludir las cuatro últimas posiciones -en la actualidad está en esa zona de peligro al ser octavo-, con lo que se evitaría correr el riesgo de perder dos categorías.



Para ello el Recre tiene que sumar de tres en tres, empezando por este domingo, para luego continuar su marcha en el doble desplazamiento a Canarias de la próxima semana. Pero todo pasa por ganar a un San Fernando que llegará a Huelva como líder y viviendo un momento dulce, como lo acredita el hecho de haber ganado cuatro de los cinco últimos partidos.

Antonio Calle, entrenador del Recre, no va a poder contar para este envite con Moha Traoré, José Carlos y Dani Molina, éste último titular el pasado domingo con el Marbella. Por su parte recupera ya a Antonio Leal, que ha estado fuera de los terrenos de juego por lesión.



Dado que no salieron las cosas ante el Marbella todo apunta a que habrá cambios en el once albiazul, aparte del obligado de Dani Molina por lesión. En este caso, Matheus Santana, que fue quien le relevó en el descanso del partido con los marbellíes, se intuye que será quien le supla. Cabe la posibilidad de que en la zaga también haya alguna modificación con la entrada de Morcillo.

Arriba también se pueden producir cambios, entrando desde el inicio Alexander Szymanowski, Víctor Barroso o Sillero. Con Yaimil Medina o Chuli como posibles recambios.

Claro que el principal valor del Recre en este partido será su afición. De momento se ha organizado un recibimiento al equipo en el exterior del estadio, al que podrán acceder 400 aficionados después que el nivel sanitario se haya reducido en la capital haciendo posible la presencia limitada de público en los recintos deportivos.

Enfrente del Recre estará el San Fernando, líder actual después de una gran remontada, y que acude a la cita con la disposición de sumar los tres puntos en litigio, que le afiancen en esa privilegiada posición y, además, le sirva para encarar la segunda fase en mejores condiciones.

Jovan Stankovic, entrenador del cuadro de la Isla, recupera para este partido al defensa Juan Rodríguez, que se perdió por sanción el último partido en Algeciras. Será una de las dudas en el once después de la buena actuación que tuvo su reemplazante, Javi Fernández. Asimismo también tendrá que decidir para el centro del campo entre Omar Perdomo, que lleva dos partidos seguidos como titular, o coloca de nuevo a Pepe Bernal.

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Miguel Cera, Jesús Valentín o Morcillo, Diego Jiménez, David Alfonso; Yaimil Medina o Alexander Szymanowski, José Antonio González, Matheus Santana, Alberto Quiles; Chuli o Sillero, Seth.
SAN FERNANDO: Perales; Gabi Ramos, Amelibia, Javi Fernández o Juan Rodríguez, Varela, Lolo González, RaúlPalma, Pepe Bernal o Perdomo, Biabiany, Hugo Rodríguez y Francis Ferrón.
Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla (colegio de Jaén).
Estadio: Nuevo Colombino (17:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here