El San Roque cuenta con el apoyo de 400 aficionados para amarrar un poco más su presencia en la pelea por el ascenso en la segunda fase

Los leperos reciben este sábado (17:00) al Salerm Cosmetics Puente Genil en partido de la jornada 12 en el grupo X (subgrupo B) de la Tercera División, aplazado en su día por Covid.

0
185
El Ciudad de Lepe ya está preparado para albergar a 400 aficionados en el partido San Roque-SC Puente Genil. / Foto: @SanRoqueLepe.
El Ciudad de Lepe ya está preparado para albergar a 400 aficionados en el partido San Roque-SC Puente Genil. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. El San Roque este sábado no va a caminar solo. Porque después que las autoridades hayan bajado el nivel de alerta en todos los Distritos Sanitarios de la provincia, hasta 400 aficionados podrán acudir al partido de su equipo (Ciudad de Lepe, 17:00) ante el Salerm Cosmetics (SC) Puente Genil, correspondiente a la jornada 12 en el grupo X (subgrupo B) de la Tercera División, y que fue aplazado en su día por Covid.

La presencia de esos aficionados en la mejor de las noticias para un San Roque, segundo en la tabla con 30 puntos, en caso de ganar este sábado al cuadro de Puente Genil daría un paso ya definitivo para asegurar su presencia en la pelea por el ascenso en la segunda fase.



Este choque llega después que el San Roque, sin brillar pero siendo efectivo, volviera a la senda del triunfo al ganar al Castilleja, que enmendó el borrón de su amplia derrota unos días antes en el campo del líder, Ciudad de Lucena.

Para el compromiso con el SC Puente Genil, el técnico local Antonio Fernández Rivadulla, tiene la baja ya consabida de David Toro -larga duración-, y la de Javi Medina, que cumplirá el segundo de los cuatro partidos de sanción que sufre tras ser expulsado en Lucena.



El SC Puente Genil, por su parte, también buscará los puntos en litigio en su afán por acabar la primera fase entre los tres primeros, que le daría la posibilidad de pelear por el ascenso. De momento el equipo de Diego Caro es cuarto con 22 puntos, dos por debajo del tercero, el Córdoba B, eso sí con dos partidos menos que el filial blanquiverde.

Caro catalogó de “muy importante” este encuentro, si bien comentó también que “no va a ser definitivo”, Para este choque en Lepe, el técnico del cuadro pontonés tiene las dudas de Christian López y de Félix Chenkam.

El SC Puente Genil fuera de casa se está mostrando como un equipo difícil de batir, de ahí que sólo haya perdido un partido en lo que va de temporada. Eso sí, parece que atraviesa por una mala racha, ya que no gana desde hace cuatro jornadas, con una derrota y tres empates.

SAN ROQUE: David Robador; Juanjo Mateo, Álex Carmona, Becken, Antonio López, Juan Gómez; Joel, Pablo Ortiz; Borja Jiménez, Nané, Abeledo.
SC PUENTE GENIL: Álvaro García; Edu Chía, Jesús Núñez, Siles, Gato, Iván Henares, Migue García, Felix Chenkam o Diego Canty, Germán Rodríguez, Salva Vegas o Christian López, Ezequiel Lamarca.
Árbitro: José Manuel Viñolo Payán (colegio de Sevilla).
Campo: Ciudad de Lepe (17:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here