El puntaumbrieño Raúl Delgado ya está en planta y en pocos días puede ser dado de alta

Fue trasplantado de corazón en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla el pasado día 11, cuando ya se encontraba en una situación crítica.

0
487

J.A. de Mora. El día 22 será inolvidable en Punta Umbría por caer una lluvia de millones con el gordo de la Lotería Nacional. Pero probablemente nadie en estas semanas haya podido sentirse tan agraciado como Raúl Delgado Chavera, su familia y amigos. Un nuevo corazón se ha cruzado en su camino de vida, lo que le permite nada menos que vivir.

Raúl Delgado Chavera, en una imagen retrospectiva.

En la madrugada del jueves 11 de febrero este popular y querido joven de la localidad costera onubense fue intervenido para trasplantarle un corazón fruto de la más inmensa generosidad. Horas antes llegaba la emocionante noticia de que se abrían esperanzas para iniciar una nueva vida.



Tan solo dos semanas después las puertas de esta nueva etapa ya están abiertas de par en par para Raúl Delgado.

Raúl Delgado ya está felizmente en planta.

La intervención fue un éxito y Raúl fue ingresado en la UCI a la espera de una evolución favorable. La gran noticia en estos momentos es que ya está en planta y en pocos días podría ser dado de alta. Un rotundo éxito del equipo de profesionales del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y un feliz acontecimiento celebrado por tantos que conocen y aprecian a Raúl Delgado.



Enhorabuena, Raúl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here