Instituto Español viste a las escuelas deportivas de Hinojos

Además del patrocinio de Instituto Español, se ha presentado la renovación de las pistas del polideportivo municipal.

0
278

Redacción. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos consolida su imagen corporativa, tanto en sus instalaciones como en la ropa deportiva.

La rehabilitación de las pistas ha aportado nuevo color al Polideportivo Municipal, con el predominio del azul, la gama que identifica al deporte hinojero. En este mismo sentido, las nuevas equipaciones de las escuelas deportivas también lucirán los colores azul y blanco.



Instituto Español ha sido la empresa encargada de patrocinar la nueva ropa de las escuelas deportivas. La empresa de perfumería y cosméticos vestirá a todas las categorías de fútbol y a la categoría cadetes de baloncesto. Un total de 170 equipaciones completas que ya han sido entregadas al Ayuntamiento de Hinojos.

Con un diseño muy actual, la nueva ropa deportiva se ha resuelto con texturas lisas y líneas horizontales. En la parte frontal de las camisetas encontramos la imagen de Instituto Español, en el pecho el escudo del Consistorio, en la manga el logo “Hinojos, Corazón de Doñana” y en la espalda el número de dorsal junto a la imagen corporativa de la administración local.



A ello se le suma toda la ropa que los monitores deportivos ya recibieron el pasado mes de junio, también patrocinada por Instituto Español.

La equipación de los monitores contempla cuatro prendas para cada uno, un chándal de invierno con sudadera y pantalón largo, y una muda de verano compuesta por un polo de mangas cortas y un pantalón tipo calzonas.

Patricia Granados, directora de comunicación de Instituto Español, ha sido la encargada de entregar todo el textil al Consistorio. El encuentro se ha llevado a cabo en la recién renovada pista de fútbol sala, en el Polideportivo Municipal de la localidad. El alcalde de Hinojos, Miguel A. Curiel, el concejal de deportes, Alejandro Franco y el concejal de obras y servicios, Antonio Corchero, han recepcionado el material y han mostrado un sincero agradecimiento a la empresa patrocinadora.

En palabras del primer edil, “Instituto Español es una empresa muy implicada con nuestro pueblo y todo agradecimiento será insuficiente en comparación a su estimable entrega. Su compromiso con el deporte y el tejido social no es ninguna novedad, Instituto Español lleva muchos años al lado de los hinojeros pero en el 2020 han demostrado aún más su afecto hacia nuestro pueblo. La empresa de cosméticos no ha escatimado en donar productos higiénicos ante la llegada de la pandemia que cambió nuestras vidas. Por ello quiero aprovechar este momento para volver a recordar que todos los edificios públicos y establecimientos privados de nuestro pueblo están dotados con geles hidroalcohólicos de dicha entidad”.

El concejal de Deportes, Alejandro Franco, manifiesta su deseo de recuperar la normalidad, “espero que pronto podamos iniciar las competiciones y lucir estas preciosas equipaciones, se trata de un auténtico regalo que fortalece la imagen corporativa de nuestra identidad. Estoy convencido  que los deportistas de nuestras escuelas la estrenarán con orgullo”.

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios, Antonio Corchero, ha asegurado que “a pesar de las circunstancias sobrevenidas, seguimos apostando por un servicio de calidad y las personas que ya hayan visitado el Polideportivo lo habrán comprobado. Estamos realizando un gran esfuerzo para que nuestros usuarios realicen deporte en espacios especializados”.

La pista de fútbol sala, donde se ha llevado a cabo la presentación, ya se están utilizando para los entrenamientos del equipo de fútbol femenino, también está a disposición de la categoría cadetes de fútbol masculino y, en algunas ocasiones, la disfrutan los alumnos de multideporte. Hasta el momento, y debido a las medidas covid, solo pueden hacer uso de dichas instalaciones los clubes deportivos o las escuelas municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here