El San Roque se aplica al máximo y logra una victoria sufrida ante el Castilleja (2-1)

Abeledo adelantó a su equipo en el primer minuto, aumentó la renta Bora Jiménez poco después y Wojcik volvió a apretar el marcador a renglón seguido.

0
294
Alegria de los jugadores del San Roque en el vestuario tras su trabajado triunfo ante el Castilleja. / Foto: @SanRoqueLepe.
Alegria de los jugadores del San Roque en el vestuario tras su trabajado triunfo ante el Castilleja. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. Era una victoria necesaria y que tendría efectos balsámicos. Dado que el precedente inmediato fue una derrota severa en Lucena. Eso lo conocía en primera mano el San Roque de Lepe, que se aplicó al máximo desde el inicio de su partido ante el Castilleja, y al que acabó venciendo por 2-1, no sin sufrir bastante en el segundo tiempo dado la exigua ventaja que disponía y la capacidad de competir que siempre tienen los equipos de Alejandro Ceballos.

Tenía la lección aprendida el San Roque de lo que pasó en el partido del miércoles, cuando encajó un gol en el primer minuto de cada periodo. En esta ocasión el más listo fue el equipo de Lepe quien, en su primera aproximación al marco castillejero se puso en ventaja. Fue una mala salida del meta Adri Hernández la que facilitó la tarea de Abeledo, autor del tanto. La herida pudo ser mayor a poco de ese gol con un disparo de Borja Jiménez, pero el lanzamiento de fue fuera por poco.

El partido entró en una vorágine de locura, con tres ocasiones del Castilleja, con Finidi, Cascajo y el incisivo Wojcik como protagonistas; la respuesta inmediata del San Roque, esta sí cristalizada por Borja Jiménez tras una buena jugada local (2-0); y el gol del Castilleja a continuación, obra de Wojcik (2-1).



El San Roque vence al Castilleja y se mantiene segundo en la tabla. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque vence al Castilleja y se mantiene segundo en la tabla. / Foto: @SanRoqueLepe.

La tormenta de ocasiones y goles remitió pasada la media hora. Los dos equipos bajaron su intensidad y de ahí al descanso sólo se pudo contabilizar como ocasión -lo fue- un cabezazo de Miguel Reina tras una falta ejecutada por Abeledo que salió muy cerca de la portería de Adri Hernández.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con el San Roque cerca del gol. Fue un buen servicio de Camacho a Borja Jiménez, que no pudo concretarlo por muy poco. Claro que el Castilleja no le fue a la zaga y acarició el empate en un gran disparo de Wojcik, que tuvo que encontrar la atinada respuesta de David Robador evitando el tanto. Que también pudo llegar en la salida del córner posterior, si bien en esta ocasión fue Juanjo Mateo el que evitó el gol en la misma línea tras el cabezazo del peligrosísimo Wojcik.

Como el partido no tenía buena pinta, Antonio Fernández Rivadulla, entrenador del San Roque, movió su banquillo, dando entrada a Antonio López que pudo tener más controlado al omnipresente delantero castillejero.

Eso, y que Camacho se adueñó del centro del campo, hicieron posible un mayor control del juego del San Roque que pudo vivir ya sin demasiados sobresaltos y llegar al final con ese triunfo que tanto necesitaba.

SAN ROQUE: David Robador; Juanjo Mateo (Fernandito, 82′), Álex Carmona, Miguel Reina (Antonio López, 54′), Becken, Juan Gómez; Joel, Pablo Ortiz (Nané, 54′), Camacho; Borja Jiménez (David Rodríguez, 63′), Abeledo (Tomy Montenegro, 82′).

CASTILLEJA: Adri Hernández; Fidel, Armenta, Cifu, Pedro Morillo (Varona, 81′); Guille Solís (Álvaro Moro, 81′), Pavón (Pedro Jiménez, 66′), Finidi (Alberto, 66′); Lora, Wojcik, Cascajo (Pulet, 81′).

Árbitro: Dris Ahmed Amgait (colegio de Ceuta). Mostró la cartulina amarilla a Miguel Reina, David Robador, Pablo Ortiz, Joel, David Rodríguez y Juanjo Mateo, por los locales; y a Guille Solís, Armenta, Fidel, Finidi, Pedro Morillo y Pulet, por los visitantes.

Goles: 1-0 (1′) Abeledo. 2-0 (22′) Borja Jiménez. 2-1 (24′) Wojcik.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada en el grupo X (subgrupo B) de la Tercera División disputado en el estadio Ciudad de Lepe sin público. Minuto de silencio en memoria de Juan Antonio González Camacho, ex-entrenador y socio del San Roque, fallecido recientemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here