La Tercera División de fútbol sala reserva este domingo un interesante CD Villalba-Smurfit Kappa (12:00)

Derbi de de la jornada 11 aplazado en su día por Covid que enfrenta a dos equipos que ya están clasificados para la segunda fase en la que pelearán por el ascenso.

0
168
Difícil escollo espera en casa al CD Villalba este domingo.
Difícil escollo espera en casa al CD Villalba este domingo.

S. D. Derbi condal con lo que eso supone. CD Villalba FS y Smurfit Kappa se verán las caras este domingo en feudo villalbero (12:00) en partido de la jornada 11 del grupo 17B de la Tercera División de fútbol sala que fue aplazado en su día por Covid.

Como los dos equipos ya están clasificados para la segunda fase en la que pelearán por el ascenso, la intención de ambos es sumar los tres puntos para encarar ese nuevo tramo de competición con más opciones, dado que los puntos de arrastran.



Ahora mismo el CD Villalba es segundo, con 22 puntos, y aún tendría que jugar un último partido, el de la última jornada, en casa con el Futsal Prado. El equipo de Alejandro Sánchez acumula cinco jornadas sin perder, con cuatro victorias y un empate, contabilizándose en los triunfos el obtenido administrativamente con el retirado Galaroza.

Por su parte el Smurfit Kappa es el líder con 35 puntos, después que el Juez de Competición haya cerrado el acta del partido con el CD Trigueros, decidiendo que el resultado final sea el que campeaba en el marcador en el momento de su suspensión por incidentes del público y los jugadores, 4-3. Para el equipo de Jorge Guerra será su último partido en esta fase, ya que en la jornada que cierra esta fase debe enfrentarse al Galaroza y sumará la victoria por 5-0.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here