El San Roque quiere mitigar el ‘borrón’ de Lucena con un triunfo este domingo ante el Castilleja (16:30)

Los leperos, con la baja de Javi Medina sancionado, reciben en su feudo al equipo de Alejandro Ceballos, que se encuentra en la zona baja de la tabla.

0
205
El San Roque quiere pasar página tras su derrota en Lucena ganando al Castilleja. / Foto: José María / Lucena Hoy.
El San Roque quiere pasar página tras su derrota en Lucena ganando al Castilleja. / Foto: José María / Lucena Hoy.

C. Botello / Lepe. Dicen que el mejor escribano echa un borrón. Aplíquese al San Roque de Lepe en su ‘final’ del miércoles en Lucena, donde cosechó una severo varapalo (3-0), afrenta que quiere olvidar cuanto antes. Y qué mejor medicina para paliar las derrotas que ganar en el siguiente partido, en este caso el que tiene este domingo (Ciudad de Lepe, 16:30) ante el Castilleja.

Ganar, sumar los tres puntos para amarrar cuanto antes la presencia lepera en la segunda fase peleando por el ascenso, y con el máximo de puntos posible. Ese es el reto del San Roque en su partido ante el cuadro sevillano, dirigido por Alejandro Ceballos, detalle que le da cierto morbo por el pasado reciente y exitoso del entrenador de Gines en las filas leperas.



Afianzar cuando menos la segunda plaza es el objetivo, sin perder de visto nunca cualquier traspié del Ciudad de Lucena, por ahora líder y máximo candidato a cerrar esta fase en el primer puesto. Con 27 puntos, el San Roque tiene 6 de ventaja sobre el cuarto, lo que le da cierto margen de maniobras.

El primer paso lo tiene que dar el equipo de Antonio Fernández Rivadulla ganando el Castilleja, partido para el que habrá hecho propósito de enmienda el cuadro lepero, que concedió demasiado al Ciudad de Lucena. Encajar dos goles en el primer minutos de cada periodo es un ejemplo de ello.



Para este partido con el Castilleja, el técnico gallego va a tener la baja de Javi Medina, sancionado con cuatro partidos por insultar al árbitro, según reflejó el acta del partido con el Ciudad de Lucena; además de la de David Toro, en este caso por lesión de larga duración.

El San Roque se medirá a un Castilleja que llega muy necesitado a Lepe. Ocupa la novena posición de la tabla, con 14 puntos, a 6 de la salvación. El equipo de Ceballos acumula ya seis jornadas sin ganar, y con un solo punto logrado en esos encuentros.

SAN ROQUE: David Robador; Juanjo Mateo, Álex Carmona, Becken, Antonio López, Juan Gómez; Joel, Camacho; Borja Jiménez, Nané, Abeledo.
CASTILLEJA: Adrián; Moro, Armenta, Alfonso, Cifu, Morillo; Solís, Pavón, Varona; Lora, Wojcik.
Árbitro: Dris Ahmed Amgait (colegio de Ceuta).
Campo: Ciudad de Lepe (16:30).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here