El Huelva Comercio apuesta por ganar en Cáceres para volver a la senda del triunfo en la Liga EBA

Los onubenses, que han perdido los dos últimos partidos, se miden este domingo (18:00) al Torta del Casar extremeño.

0
270
El Huelva Comercio espera romper su racha de dos derrotas seguidas con un triunfo en Cáceres. / Foto. C. Verdier.
El Huelva Comercio espera romper su racha de dos derrotas seguidas con un triunfo en Cáceres. / Foto. C. Verdier.

S. D. Toca levantarse. No hay otra. Y todo pasa por una victoria en el pabellón Multiusos de Cáceres ante el Torta del Casar, este domingo a partir de las 18:00 horas. Ese es el objetivo prioritario del Huelva Comercio en su afán por recuperar el pulso a la competición después de dos derrotas en su partido de la jornada 16 en el grupo DB de la Liga EBA.

“Estamos ya centrados en el partido del domingo, hay que sobrellevar estas dos derrotas y ganar”. Propósito de enmienda y declaración de intenciones de Gabriel Carrasco, entrenador del cuadro de Huelva, en la previa al compromiso en feudo cacereño, que llega después de perder de manera consecutiva con el Ciudad de Huelva y el Rus CB Dos Hermanas, que han relegado al Huelva Comercio a la tercera plaza.

“El equipo está trabajando bien durante la semana, pero luego el domingo puede no salir las cosas, como nos ha pasado”, incidió Carrasco, que sólo conoce una fórmula para acabar con esa racha: “La mejor manera de salir de esta situación es con una victoria, que sin duda será complicado”, señaló el técnico onubense, recordando que “nos enfrentamos a un rival cuya situación en la tabla no refleja el tipo de equipo que es. Cuenta con jugadores muy físicos, y ha sido el equipo que más se ha movido en cuanto a incorporaciones después del parón navideño”.

Ante esto Gabriel Carrasco tiene claro que “nos va a exigir que estemos muy bien físicamente, pero estamos aquí para competir y hay que hacerlo en la cancha”.

Para este compromiso en Cáceres el técnico del Huelva Comercio no va a poder contar ni con Álex García, que según dijo “ya está encarando la fase final de su recuperación tras su lesión en la rodilla”, ni con Said Laghridat, también con problemas en la rodilla, pero en este caso su vuelta a la cancha no sería antes de dos semanas.



En la actualidad el Huelva Comercio figura en la tercera posición del grupo con 10 victorias y 2 derrotas, superado por el Sagrado Cáceres (12-2) y el Ciudad de Huelva (12-1).

Se va a ver las caras con un Torta del Casar Extremadura, que lleva dos semanas sin competir, ya que tras su jornada de descanso, el pasado domingo tampoco jugó al aplazarse su partido con el Cimbis, ocupa el séptimo puesto con un balance de 4 victorias y 7 derrotas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here