Se renueva la exposición de fotografía de ‘Contemporarte’ en la oficina principal de Correos de Huelva

Las obras forman parte de la exposición 'Visiones de la Andalucía contemporánea'. Correos apoya una vez más este prestigioso certamen internacional de fotografía.

0
412

Redacción. Otra colección de obras del certamen de fotografía “Contemporarte” se podrá ver en la oficina principal de Correos de Huelva, situada en la Avenida de Italia, nº 10, del 17 de febrero hasta el 16 de abril.

Esta renovada exposición es continuación de la anterior muestra en la que, desde el 11 de noviembre al 14 de febrero, se pudo disfrutar de obras de la edición Contemporarte 2018 en la oficina postal y que contó con la presentación de la Rectora de la Universidad de Huelva, Mª Antonia Peña, y de la Vicerrectora de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Huelva, Joaquina Castillo Algarra, junto al su director de la oficina de Correos, Manuel J. Gil Sevillano.

Las obras expuestas ahora forman parte de ‘Visiones de la Andalucía contemporánea’, la colección retrospectiva Contemporarte 2009-2020 que ya ha recorrido medio mundo y reúne las mejores fotografías ganadoras del certamen a lo largo de su historia reproducidas sobre un material llamado vitra, que consigue una nitidez y brillo excelentes para la fotografía digital.



Correos apoya así una vez más este prestigioso certamen internacional de fotografía que desde 2009 organiza la Universidad de Huelva, y que tiene como objetivo descubrir, promocionar y apoyar a los creadores de la comunidad universitaria e impulsar sus valores estéticos y creativos, así como que sus obras de vanguardia se introduzcan en el mercado del arte.

El Área de Cultura de la Universidad onubense ya ha puesto en marcha una nueva edición de Contemporarte, y mientras tanto, se pueden seguir admirando obras de ediciones anteriores antes de realizar cualquiera de las gestiones cotidianas habituales en la oficina postal, como enviar una carta, recoger un paquete, enviar dinero, recargar el móvil, o pagar el recibo de la luz o del teléfono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here